Capítulo 9. Frialdad en sus ojos

521 64 12
                                    

Los ojos de Bulma estaban bien abiertos al ver el cambio radical de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Bulma estaban bien abiertos al ver el cambio radical de ___. La mujer mostraba un ceño fruncido muy molesta y con la pequeña Pan en brazos, quién reía feliz de querer jugar. La peli-azul iba rodeando su cuerpo para saber si era ella. Goku se estaba poniendo un poco nervioso porque no sabía que iba a decir Bulma con respecto a esto. Los otros cuatro estaban tranquilos porque ellos no habían hecho nada.

—¿Y tu melena larga? —preguntó Bulma.

—He decidido cortármelo porque me daba problemas —respondió con frialdad. Era la ___ que conocía.

La peli-azul no estaba comprendiendo para nada esa nueva actitud, pero cayó en la cuenta que cada vez que se cortaba el cabello, su comportamiento cambiaba radicalmente. Una bipolaridad increíble que se manifestaba en el odio de su cabello. Bulma tuvo que apretar los puños y los dientes, y su ceño se frunció tanto. Un aura emanaba en su cuerpo y Goku tuvo que esconderse porque tenía un mal presagio. Vegeta, ya presenciando todo esto, cerró los ojos muy bien preparado para lo que venía. La mujer se giró para enfrentarse a los cuatro alienígenas, muy furiosa.

—¡¿Qué habéis hecho?! —les gritó.

—No hemos hecho nada —dijo Saonel con una gota de sudor resbalar por su rostro.

—¡Pues explícame porque ___ se cortó su cabello!

—Sabes perfectamente que esa mujer está loca —exclamó Piccolo.

Vegeta bufó por lo bajo y se acercó a la mujer que estaba entretenida con Pan. ___ se dio cuenta de la cercanía del Saiyan y se tensó completamente. Podía notar un ki bastante poderoso en el esposo de Bulma. Ella no evitó esbozar una pequeña sonrisa con ganas de probar su fuerza con él. El príncipe la imitó porque también lo notaba. Pero antes ___ dejó a Pan en una mesa para que no hubiese ningún problema. Ambos decidieron ir a un terreno amplio por la zona de la casa. Todos se dieron cuenta de eso y tuvieron que asomarse por la zona de la terraza. Bulma ya se esperaba lo peor. Esos dos iban a pelear y seguramente que destrozarán todo el patio.

Los dos combatientes no dijeron nada. Simplemente se miraban, queriendo que este combate empezase de una vez por todas. El viento sopló con suavidad, una forma de advertirles. Vegeta fue el primero en moverse, yendo directamente hacia la mujer para propinarle una patada en su cara. No obstante, no esperó que ___ lo bloqueará con mucha rapidez, incluso aprovechó la ocasión para apretar su puño izquierdo y golpearlo. El príncipe de los Saiyans la agarró sin ningún problema. La tensión que estaban provocando sus cuerpos era un esfuerzo mucho mayor de lo que esperaban.

Goku comenzaba a emocionarse porque también quería pelear, pero sabía que Vegeta le gritaría y lo insultarla por meterse en algo que no le llamó. Hacía tiempo que no veía a ___ pelear desde que eran pequeños. La mujer era una maravilla peleando. Puñetazos y patadas se recibían y los bloqueaban. Ninguno recibió un golpe en el rostro o en algún punto en concreto. ___ se echó para atrás cuando Vegeta realizó un gancho muy fuerte. Esto cabreó mucho al Saiyan porque es como si esa chica adivinase sus movimientos. Era una humana. Ella no era para nada fuerte. Pero su aura era misteriosa, y más aún vestida con ese traje parecido a la de Goku.

Obsesión alienígena (Dragon Ball x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora