1 año después...
En el juzgado se iba a llevar a cabo una declaración con relación a un caso que había sufrido esa persona y se encontraba ahí para hablar con la verdad....
Neal: Damas y caballeros antes de comenzar, es mi deber recordarles que una audiencia ante un gran jurado no es un juicio. Como pueden ver en la sala no hay ningún juez en la sala aquí con nosotros, no hay abogados defensores, este es un proceso de investigación, al final del cual se les pedirá que decidan si les he proporcionado o no la evidencia suficiente para sentenciar la auto acusación y si es así llevaré el caso a un tribunal mayor, si no, si entregan un "Rechazo de acusación" esté caso termina aquí y hoy; ¿Podrías decir tu nombre para el registró?, Debes decir tu nombre
La persona que se encontraba en ese lugar dijo su nombre en forma de susurro.
Neal: Un poco más fuerte sino te importa.
En eso la persona se acercó al micrófono que tenía ahí y decir su nombre.
Andy: Andrew Stephen Barber.
Neal: Indica tu ocupación por favor.
Andy: Fui fiscal adjunto en este edificio por 10 años.
Neal: ¿Fui? ¿Entonces ya no estas empleado como fiscal para el condado de Mittle Sess? ¿Correcto?
Andy: Si, así es.
Neal: Señor Barber... Andy, supongo que estás familiarizado con tus derechos de la 5ta enmienda...
Andy: Si por supuesto.
Neal: Pero renunciaste a ellos ¿Correcto?
Andy: Estoy aquí o no.
Neal: Concuerdas con que es un poco inusual... dadas las circunstancias....
Andy: No tengo un as bajo la manga si a eso te estás refiriendo.
Neal: No estaba insinuando...
Andy: Si lo hiciste... yo lo haría... estoy aquí porque creo en el sistema, y quiero que se sepa la verdad.Neal: Bueno, comencemos con la verdad, me gustaría comenzar con una cinta del Boston Globe que se publicó hace unas semanas...
"Se volvieron noticia nacional, un objeto de fascinación tanto para el C de NPR como para TLC, el tema de un podcast popular, cientos de publicaciones e innumerables artículos, así que es fácil olvidar que hace menos de 1 año sus vidas eran tan mundanas y sin incidentes como las nuestras.
¿Existe tal cosa como La Familia Perfecta? Claro que no, pero la Familia Barber junto con la señorita Tn Stewart hermana de Laurie Barber eran una Familia Feliz y si había algo especial sobre ellos era esto".Neal: Me preguntó ¿Si concuerdas? ¿Es una descripción precisa de tu familia junto con la vida de Tn Stewart? ¿De la mañana en que Ben Rifkin fue asesinado? ¿Feliz?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Misterio / Suspenso¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...