Capítulo 23: Persecución / Pesadilla o recuerdo / 4 días más / Intervención

323 21 0
                                    

Continuamos...

Narra Tn

Al día siguiente me desperté por la mañana y decidí salir a correr un poco, por lo que me levanté para vestirme con mi ropa para correr.

Y antes de salir a correr decidí dejar una nota a Andy y luego irme.

Al salir de mi casa, ví la hora y eran las 7:45am y solo camine un poco para luego comenzar a correr tomando la ruta que tomaba como de costumbre.

Narradora

Pero mientras Tn corría como era de costumbre, a unos cuantos metros lejos de ella se encontraba de nuevo aquel auto Lincoln de color azul, que la comenzó a seguir desde que salió de su casa, dando vuelta por dónde ella.

Y en un momento dado ella se percató de aquel auto, y ella se hizo a un lado para dejarlo pasar, pero aquel auto no pasaba ya que también iba a una velocidad algo baja.

Y hubo un momento dado en que ella decidió darse vuelta y ver aquel auto que solo se había detenido y aquella persona en el auto la vio, para luego tomar una foto, que a lo lejos Tn no notó, y tan solo comenzó a correr de nuevo y alcanzó a escuchar como se ponía en marcha aquel auto mientras ella corría, por lo que comenzó a correr más rápido y el auto comenzó a acelerar un poco más.

Y dentro de ella comenzó a tener aquella sensación de miedo, y más por algunos recuerdos y solo comenzó a correr más rápido para dar vuelta por una calle y meterse por un lado de una casa y saltar una Serca que al hacerlo ella cayó pero eso no fue un impedimento para que se levantará y continuará corriendo y un par de minutos después llegar de nuevo a su casa y entrar con una respiración agitada.

Narra Tn

Al regresar a casa tenía mi respiración agitada ya que tuve miedo de aquel auto, y también tuve recuerdos de algo en mi pasado por lo que solo llegué a casa y entre para buscar a Andy y lo encontré en el comedor junto con la detective Duff.

Andy: No había cuchillo.
Tn: ¿Qué cosa?
Andy: No lo han encontrado.
Duffy: Al menos que coincidiera con el arma, pero van a seguir investigando a Patz.

No era posible, pero no podía concentrar mucho en lo de la investigación por lo que me había pasado y en ese momento Andy lo notó y se acercó a mi.

Andy: ¿Tn?, ¿Estás bien?
Tn: El auto..., el azul... El Lincoln, me estaba siguiendo.
Andy: ¿Te siguió hasta aquí?
Tn: No, no, no, ya se fue.
Andy: ¿Viste al conductor?
Tn: No, no lo pude ver, estaba demasiado lejos, pero...
Andy: Hey tranquila, estás aquí.

En eso él me abrazó mientras traba de controlar mi respiración.

Andy: Alguien ha estado vigilándonos, no sé si sea un periodista, o algún psicópata que intenta asustarnos.
Duffy: ¿Quieres denunciarlo?
Andy: ¿Serviría de algo?
Duffy: Sinceramente, no mucho, si vuelve a suceder llámenme inmediatamente, estaré por la zona.
Tn: De acuerdo.
Andy: Gracias Duff.
Duffy: Debo irme.
Andy: Te acompañó.

En eso él me susurró que volvería pronto y yo solo asentí con mi cabeza.

Narra Andy

Fue muy extraño el verla en ese estado, pero sabía que dentro de la casa estaría segura, por lo que en ese momento deje pasar a Duff para luego ir detrás de ella hasta llegar a su auto.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora