Capítulo 27: El Juicio - Parte 2 -

155 12 8
                                    

Continuemos...

Narra TN

Ahora era el momento en que Joanna tenía que dar su comentario de apertura.

Joanna: El ver una tragedia tan enorme como está los hace sentirse molestos, quieren que alguien pague por eso, yo también, se los aseguro, es algo humano, pero Jacob Barber, es inocente, y quiero repetirlo para que no haya ningún malentendido. Jacob Barber es total y absolutamente inocente, cuando entiendan lo que pasó realmente aquel día verán esté caso como lo que es... Un juicio precipitado, la huella digital, por ejemplo, a la que la fiscalía da tanta importancia van a escuchar cómo llegó hasta allí, escucharán cómo Jacob se lo contó a la agente que lo detuvo tan pronto como se lo preguntó, vio a su compañero de clase tirado en el suelo e intentó ayudarlo y cuando vio que Ben estaba muerto y vio toda la sangre entró en pánico, tenía miedo de que si le decía a alguien sobre el cadáver, se convertiría en sospechoso, al fin y al cabo era Ben Rifkin, un chico que lo acosaba, todo el mundo lo sabía, ¿Que impresión daría?, ¿A Jacob le hubiera gustado haber sido más valiente desde el principio y el haber dicho la verdad? Por supuesto que sí, ha sido el peor error de su vida, fue un error catastrófico, pero es solo un chico, y no me importa como decida juzgarlo el Estado, solo es un chico de 14 años, y los adolescentes se equivocan, pero nosotros somos adultos, con una gran responsabilidad ante nosotros. Murió un chico, pero no quiere decir que deben arruinar la vida de otro para remediarlo, eso no sería justicia sino solo una tragedia más... Es todo su señoría.

Juez: Continuaremos con este caso, el día de mañana, a la 9 de la mañana, se levanta la sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juez: Continuaremos con este caso, el día de mañana, a la 9 de la mañana, se levanta la sesión.

Con eso el juez se levanto de su lugar al igual que todos para comenzar a salir del lugar al igual que el jurado y las demás personas.

En el momento en que nosostros salimos teníamos que salir por la entrada principal, pero antes de salir solo sentí como Jacob me había tomado de mi brazo derecho por lo que solo lo mire y dejé que tomara mi mano para salir e ir al estacionamiento.

Narra Andy

En aquel momento solo pude ver a mi hijo con mucho miedo, pero la única persona que era capaz de calmarlo, estaba lograndolo, siendo que se tranquilizará para que al salir fuera primero Laurie, seguida de Jacob con Tn y al final yo, pero antes de bajar las escaleras note a la gente que estaba del otro lado de la calle y entre ellas estaba aquel hombre del auto.

Notaba como nos miraba a los 4 y tan solo decide seguir con mi camino escuchando como algunos reporteros preguntaban sobre el juicio, etc.

Al llegar al estacionamiento con mi familia decidí llamar a Duffy para notificarle que había visto aquel hombre de nuevo.

Al acercarme a mi auto solo note como Tn le daba un abrazo a Jake para luego dejar que se subiera a mi auto y ella cerrará la puerta de los asientos de atrás.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora