Continuemos...
Narra Andy
Al día siguiente, tanto Tn, como Jacob y Laurie no iban a estar ya que irían de compras, por una parte sentía alivio, ya que las 2 comenzaba a tener una buena relación de hermanas.
Por otro lado me sentía nervioso debido a que había ido a ver mi padre, tal vez Tn tenía razón, pero todo lo que él hacía, no me daba buena espina, por eso decidí visitarlo el día de hoy.
Por lo que me encontraba en la prisión esperando a que él llegará.
Fueron unos minutos después que él llegó y tomó el teléfono que había y así poder hablar...
Andy: ¿Fuiste tú?
Billy: ¿Cómo dices?
Andy: El Padre O'Leary, tu amigo.
Billy: ¿O'Leary? No me suena para nada.
Andy: Mientes, cumplió condena aquí contigo.
Billy: Por aquí pasan muchos hombres.En cuanto terminó de decir eso, los 2 nos quedamos callados y mirándonos fijamente, ya que sabía que había sido él...
Andy: ¿Solo dímelo?
Billy: Ya te dije... No sé de qué hablas...
Andy: ¡Deja de mentirme maldita sea!En el momento en que alcé la voz unas personas que estaban ahí solo se quejaron.
Andy: Leí el informe policial, de lo que vieron en el departamento de Patz.
Billy: ¿El acosador de niños?, ¿Qué pasa con él?Con aquellas palabras, logré comprender... No era cierto...
Andy: Dios mío... Fue idea tuya, ¿Verdad?
Billy: Aún no sé de qué estás hablando...Conocía a mi padre, aunque él lo negara sabía que había sido lo que creó...
Andy: Algunos vecinos vieron esa noche un coche por los alrededores, un Lincoln viejo, sin matrícula, a una vecina le pareció negro, pero afuera estaba muy oscuro.
Billy: ¿Y todo eso que tiene que ver conmigo?
Andy: Sabes perfectamente que tiene que ver.
Billy: Yo no sé nada, sólo sé que ese malnacido ya tiene lo que se merecía, no sé por qué te disgusta tanto, un miserable menos en el mundo...C4r4j*... No podía creerlo... No quería creer que lo que me temía era verdad, no creí que lo hiciera...
Andy: No te necesitábamos...
Billy: ¿Estás seguro? El chico, prácticamente había confesado...
Andy: Es inocente...
Billy: Eso no me importa, no me importa si lo hizo o no, ¿Querías que tú hijo pasará el resto de su vida en un p6t0 lugar como esté? ¿Qué esté en está tumba?... No... No estoy diciendo que sepa de qué estás hablando, pero... Me parece que sea lo que haya pasado... Fue para algo bueno y si no te das cuenta tal vez es que no eres tan listo como creía...
Andy: No puedo... No puedo dejar que tú...
Billy: Cuídate mucho hijo... ¿Quieres llevarlo de nuevo con los leones? Cuéntale a la policía está historia absurda, a lo mejor te creen... ¿Y luego qué?... Puedes ser un buen hombre o puedes ser un buen padre, se que yo no soy ni uno ni otro, pero tú puedes elegir... Fue bueno verte de nuevo hijo y haberte conocido un poco... Incluso el haber conocido a esa cuñada tan linda, fue lindo haber hablado con ella, y se que probablemente no volvamos a hablar, pero... Dile a tu hijo... Que si quiere conocer a su abuelo, ya sabe dónde encontrarme...Con eso último que dijo no soporté, me retiré de ahí y mientras iba de salida solo pensaba en todo lo que él había hecho, y más lo que hizo su amigo con Patz, no podía creerlo, y tan solo me subí al auto estaba lleno de rabia, sin poder hacer nada, pero sobre todo, no podía dejar de pensar algo que me dijo...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Misterio / Suspenso¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...