Continuamos...
Narra Andy
Unos minutos después al llegar a la casa detrás del auto de Tn pude notar que a unos metros estaba aquel auto de nuevo, ahora estaba en mi casa lo que me enfureció y decidí aparcar el auto y bajar.Tn: Es ese auto otra vez.
Laurie: ¿Andy que haces?
Andy: Esperen aquí.
Jacob: ¿Papá?Al bajarme fui al maletero y tomar cualquier herramienta que tuviera ahí, no iba a permitir que siguiera acosando a las personas que amo.
Tn: ¿Andy?
Andy: Lleven a Jacob a la casa.
Jacob: ¿A dónde va papá?
Laurie: Nada, en seguida regresa cariño, vamos a dentro.Note como los 3 entraban por la parte de atrás, pero mientras ellos entraban yo me dirigía hacia aquel auto que podía notar que aquella persona estaba fumando por el humo que salía por la ventana medio abierta.
Al acercarme fui hacia la puerta del piloto para ver a un señor grande.
Andy: ¡¿Qué es lo que quieres?
Señor: Disculpa
Andy: Has estando vigilando mi casa y la casa de mi cuñada y la has perseguido.
Señor: No sé de qué hablas amigo.
Andy: No le volveré a preguntar.
Señor: Tranquilo chico rudo, no te conviene tener esa actitud, créeme.
Andy: No lo quiero volver a ver en esta calle ni cerca de la casa de mi cuñada.
Señor: Es una calle pública.
Andy: No para usted.
Señor: Es mejor que regreses con tu familia, es importante tener una familia. Cuidé a su familia Sr. Barber.En eso él cerró su ventana y echo a andar su auto, para luego irse de dónde estaba y solo me quedé en la calle, pero decidí regresar a mi auto y dejar la herramienta que tenía en mi mano, cerrar el maletero y entrar a mi casa.
Al estar adentro estuve con Tn, Laurie y Jacob en la cocina para unos minutos después llamar a Duffy y decirle los números de la placa.
Andy: Sí 75K SA2, sí, rayos, no, me lo imaginaba, está bien, gracias Duff, adiós.
En eso colgué la llamada.
Andy: Corresponde a un Honda Accord.
Jacob: ¿Es robada?
Andy: Solo hace falta un destornillador.
Laurie: ¿Y ahora qué?
Andy: Un agente de Duffy patrollará las próximas 2 noches incluso cerca de tu casa Tn por cualquier cosa.
Tn: Gracias Andy.
Andy: Dudo que vuelva, seguramente era un periodista.
Tn: Pues no lo sabemos.
Laurie: Estoy algo cansada, me iré a la cama.En eso ella paso a un lado de Tn y de mi para luego ir a las escaleras, pero en eso Jacob la detuvo.
Jacob: Buenas noches mama, gracias por lo de hoy.
Laurie: Buenas noches cariño, feliz cumpleaños.En eso ella decide subir las escaleras y tan solo estar nosotros 3 en la cocina.
Pero sabía que tenía que olvidar aquella vida que había tenido que había sido un sueño y a la vez real, tenía que olvidar aquella vida donde Tn era mi esposa y Jacob realmente era nuestro hijo, pero no podía olvidarlo.
Tn: Debo irme, felicidades Jacob.
En ese momento ella se acercó a Jacob para abrazarlo y el se levantó de su asiento para abrazarla también y en eso ella deposita un beso sobre la cabeza de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Mystery / Thriller¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...