Pd1: Una disculpa por tardar mucho, pero pase por cosas que eran como ansiedad, estrés, luego mi escuela, mi graduación, algunos exámenes extraordinarios que me frustré mucho en estudiar, saque buena calificación pero estoy retomando esto de nuevo, por lo que pido disculpa por dar mucho en actualizar esta historia y también en las otras historias, pero espero y disfruten este capítulo.
Pd2: Habrá algunos textos que son para mayores, y espero que lo disfruten, no será muy explícito, pero habrá algo fuerte, solo diré eso.
Pd3: Habrá un cambio en el nombre de la mejor amiga de TN ya que mi ex mejor amiga se llamaba así y yo lo había hecho ya que me basaba en ella, pero pues por aquella situación nos distanciamos, bueno yo primero me distancié de ella y luego ella de mi, pero el nombre lo cambiaré por Mari o Mariana ya que ella es una persona muy especial para mí y es más que mi mejor amiga, es mi hermanita,
así que también está historia va dedicada a _frutilupies_ muchas gracias por ser ese apoyo y cariño que necesito y por escuchar mis podcasts en WhatsApp jejejeAhora sí continuemos con la historia....
Comencemos...
Narra Andy
Estuve abrazado de la mujer que amaba por unos minutos, por mi mente pasaba todo lo que pudo haber pasado estando en casa con Laurie.
Tn: (separándose de él) ¿Estás mejor?
Andy: Si, lo siento.
Tn: No te tortures de nuevo, Okey.En ese momento ella solo me da un pequeño beso en mi mejilla.
Tn: Veré cómo está Jake, sí.
Andy: Si.En eso ella solo se comienza a alejar para subir las escaleras, no podía creer lo que había hecho, pero no podía regresar el tiempo, por lo que solo tome un vaso de agua para relajarme un poco más, quería ir a casa con Laurie, pero algo me decía que no debía ir, que tenía que quedarme aquí y de un modo él día de mañana arreglar las cosas con mi hijo.
Narradora
En ese momento Andy solo se preguntó una vez ¿Por qué no quería ir a casa con Laurie? Si era su esposa, en situaciones como está debía de estar junto a su esposa, pero algo muy dentro de él le decía que no fuera.
Y esa conciencia que le decía que no fuera tenía razón en que él no fuera, ya que en ese momento en la casa se podía notar otro auto, que no era de Laurie, sino era otro auto, de algún vecino tal vez, pero no, era de la "pareja" de Laurie, se llamaba Silas y era un señor que era guapo y tenía también un cuerpo como el de Andy, pero estaba un poco más fuerte.
Silas y Laurie tenían tiempo en que se conocieron, pero solo eran salidas sin que Andy se enterará, como cualquier romance con un amante, pero esta vez Laurie quería hacer algo más que salir solo con Silas.
Silas ya sabía de la rivalidad que ella tenía con su hermana, ya que siempre Laurie le decía que la odiaba, entre otras descripciones que usaba hacia su hermana, Silas era su amante, y sabía todo, de el esposo de Laurie, su hijo, todo.
Para él había sido sorpresa de que ella lo invitará a su casa, pero para él fue fácil aceptar, ya que ella quería acostarse con él y él no la rechazó en esa parte.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Mystery / Thriller¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...