Continuemos...
Día 3 del juicio...
Narra Tn
Al día siguiente era la misma rutina, vestirme.
Pero ahora era un poco diferente ya que ahora me encontraba en la casa de Andy, por lo que solo me vestí rápido y me arreglé para salir de mi cuarto bajar y preparar un poco de café para todos.
Un rato después mientras me servía en una taza un poco de café, pude notar como Jacob bajaba las escaleras y él me pudo notar.
Jacob: Buenos días.
Tn: Buenos días.
Jacob: ¿Qué preparaste?
Tn: Un poco de café, pero tú no vas a tomar eso.
Jacob: (bromeando) Ya tengo 15 años.
Tn: Aún así, jejejeje, te voy a preparar algo.Unos momentos después termine de prepararle algo ligero y rápido para luego ver a Andy bajar.
Andy: Buenos días hijo.
Jacob: Buenos días papá.
Tn: Buenos días, ¿Café?
Andy: Por favor.En eso solo serví en otra taza y se la entregué a Andy, teniendo una mirada de agradecimiento, para luego escuchar a Jacob preguntar algo.
Jacob: ¿Cuánto falta para que podamos vivir juntos?
Cuando preguntó eso tanto Andy como lo miramos y yo iba a contestar pero Andy fue más rápido en hacerlo.
Andy: Pronto, aún faltan que pasen algunos testigos hijo, pero todo terminará, eso lo prometo.
Jacob: De acuerdo.Con solo decir eso, se podía notar una ligera sonrisa en el rostro de Jacob, y tan solo hice lo mismo, le regalé una sonrisa algo ligera, pero notable, ya que por fuera yo realmente también quería eso, comenzar a vivir junto con Andy y Jacob, como lo habíamos hecho, pero también por dentro suplicaba que cuando eso ocurriera, Laurie no cometiera algo horrible, siendo dirigido hacía Andy, o hacía Jacob...
Horas más tarde en el juicio...
Narradora
Ya todos se encontraban en el juicio, siendo presentes en el interrogatorio de una investigadora criminalística, que formó parte del caso.
Neal: ¿Cuánto lleva trabajando en el laboratorio criminal?
Criminalista: 11 años, voy a cumplir 12.
Neal: Sra. Carlson, ¿Podría describir la sangre que había en el punto de ataque?
Carlson: Eran salpicaduras pequeñas, de 2 centímetros de diámetro.
Neal: El día de ayer, escuchamos a la defensa que en un apuñalamiento cómo esté la ropa del agresor debería haberse manchado de sangre, ¿Qué opina usted?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Bí ẩn / Giật gân¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...