Capítulo 33: Secretos a la luz / Vacaciones ~ Parte 2 ~

206 22 6
                                    

Continuamos...

Narra Tn
Ya estábamos en México, un lugar llamado Puerto Vallarta, que al verlo durante el trayecto del taxi al hotel todo era muy hermoso, algo caluroso pero muy bello el lugar.

Al llegar al hotel el recibimiento fue agradable y tanto Andy como yo habíamos ido a registrarnos, mientras Laurie había ido a otro lado y Jacob estaba cerca de nosotros sentado.

Y en eso al mirarlo note que estaba hablando con una chica.

Tn: Mira Andy.
Andy: Bueno ya hizo una amiga.

En eso la recepcionista nos hablo para confirmar y darnos las llaves de nuestros cuartos, eran en el mismo piso, pero diferente número de habitación ya que yo estaría en una y Andy, Jacob y Laurie en otra.

Recepcionista: Listo y sean bienvenidos.
Andy: Gracias.

Al ir con Jacob fuimos a buscar a Laurie para subir al piso número 5, y al estar ahí ellos fueran a la habitación 2 y yo a la 10.

En cuanto entre a mi habitación todo era muy bello, ya que tenía una sala, comedor, cocina pequeño y 2 habitaciones con 2 camas, un baño y un balcón que daba vista al mar, realmente era hermoso.

Unos meses después...

Narra Andy

Neal: ¿Cómo estuvo el viaje a México?
Andy: Tal como lo esperábamos, era un paraíso.

Unos meses antes...

Narra Andy

Habíamos pasado 2 días en México y todo era increíble, y el hecho de convivir con todos los que amo me hacía sentir bien, pero aún así por las noche no podía dormir bien.

Narra Tn

Ya habíamos pasado 2 días y realmente era agradable estar aquí, y más el ver a Jacob siendo feliz y pasar bien, para mí corazón eso traía algo de paz, y pasar y hacer cosas con Laurie para mí era algo bueno.

Pero ese día, decidí salir a caminar cerca de la playa, mientras estaba el atardecer no dejaba de pensar en cómo decirle a Andy toda la verdad...

Por lo que en un momento dado solo me senté cerca de la orilla, aquel ambiente era tranquilo, mi corazón estaba tranquilo pero mi mente no...

Narra Andy

Ese día ya estaba atardeciendo y decidí salir a caminar a la orilla del mar...

Pero al estar caminando sólo miraba la arena y en un momento levanté la mirada y pude ver a Tn sentada en la arena donde a sus pies le llegaba a tocar un poco el agua y decidí acercarme...

Narra Tn

Sabía que tenía que decirle a Andy, ya que unas horas antes había hablado con Mariana y me había dicho que ya era hora de que yo le dijera todo a Andy, toda la verdad, la razón por la que Laurie y yo no nos llevábamos bien, entre otras cosas que habían pasado.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora