~ Continuación ~
Narradora
- Meses antes -
Después de que encontraron a Hope Connors, los del hotel les informaron a Andy, Laurie, Jacob y Tn, pero con pasar unas horas los 4 decidieron regresar a casa y acabar las vacaciones 3 días antes.
Pero entré ellos Laurie era la más distante, y al regresar a Boston Tn fue a su casa junto con Jacob, mientras que Laurie y Andy estarían en su casa, pero ahora era diferente, ya que los 2 se iban a divorciar, pero Andy no quería sentir rencor por Laurie y no quería que terminará mal, por lo que al caer la noche Laurie dormiría en la recámara mientras Andy dormiría en el sillón.
Pero Andy quería hablar con ella, no solo sobre el divorcio sino por todo lo que pasó, por lo que él decidió quedarse en el marco de la puerta mientras observaba a Laurie guardar su ropa que había llevado al viaje.
Andy: ¿Quieres hablar de todo lo que pasó?
Laurie: No.
Andy: Entonces, ¿Cuándo?
Laurie: No lo sé.
En ella se alejo para ir al guardarropa y perder de vista a Andy, con hacer eso, Andy permaneció por unos momentos ahí para luego irse, de cierta manera él presentía que no podría hacer algo para hablar con Laurie.
Y aquella noche Laurie no podía conciliar el sueño debido a que sobre pensaba en todos los momentos que para ella era encontrar que su hijo era el culpable, el recordar todo lo que decía esa historia que había escrito Jacob, por lo que ella tomo asiento en la cama y tomó su celular.
Al encenderlo ella entró a la aplicación de mensajes y abrió la conversación de un contacto, que al verla tenía una gran cantidad de mensajes y en la parte del nombre del contacto en letras pequeñas aparecía que la última conexión había sido a las 11:35pm y ella comenzó a conversar con esa persona siendo que comenzaba a usar palabras como "Amor" o "te amo".
Y aquella persona era más que nada su amante, Silas, que no solamente tenía sexo, sino que ella había conversado con él en todo este tiempo, y ella en este momento buscaba consuelo.
Al día siguiente por la mañana Laurie decidió que quería estar de nuevo con Sillas, ya que para ella le hacía falta sexo, por lo que en el desayuno ella solo le dijo unas cuantas palabras a Andy.
Laurie: Tengo que hacer unos recados.
Andy: De acuerdo, continuaré empacando y cenaré con Jacob.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Mystery / Thriller¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...