Continuemos...
Narra Andy
Unas horas después...
5am...Mientras dormía alcancé a escuchar lo que era el tono de llamada de mi teléfono que al verlo tan solo en la pantalla aparecía la palabra "Desconocido"
Anteriormente había recibido unas llamadas de un número desconocido pero al contestar nadie respondía y siempre eran en la madrugada.
Pero estaba vez al contar alguien habló y era el chico Matthew que me había llamado para citarme en un lugar ya que me tenía que decir algo, por lo que dió una dirección en dónde lo podía ver y al decirme que lo fuera a ver, terminé la llamada para luego vestirme e ir al lugar, no sin antes de salir del cuarto le di un beso en la frente a Tn y después de eso me salí de la casa para tomar mi auto y conducir a dónde iba a verlo.
Unos minutos después llegué al lugar donde me estaba esperando el chico Matt, al llegar solo baje de mi auto para entrar lo que era una pizzería y al estar en la puerta lo ví a él y tan solo me dirigí a dónde estaba él.
Matthew: Hola
Andy: ¿Qué tal?
Matthew: Mira, lamento haberte llamado tan tarde, pero es que...
Andy: Tranquilo, no te preocupes, ¿Qué ocurre?En cuanto le pregunté él de quedó callado.
Andy: Matt, me dijiste que tenías algo que contarme.
Matthew: Así es, pero...
Andy: ¿Eres tú el que ha estado viniendo a mi casa?
Matthew: ¿Qué?
Andy: Nada, nada olvídalo, sigue.
Matthew: No iba a decir nada porque... A ver, no es asunto mío, pero... No puedo dormir, no estoy... tranquilo...
Andy: Matt no tengo idea de lo que estás hablando.
Matthew: Tu hijo... No lo hizo él.En cuanto Matt dijo eso por dentro estaba aliviado y a la vez curioso por lo que me tenía que decir.
En cuanto me contó el porque me quería ver, tan solo le dije que por la mañana él fuera junto con su madre para ir a la fiscalía y hacer su declaración contra Patz.
Y así fue, unas más tarde estaba en la fiscalía, en una de las salas de juntas junto con Joanna, matthew y su madre, Neal, Duffy y Lynn.
Lynn: Háblame de Leonard Patz, ¿Dónde lo conociste?
Matthew: en el C&M, ¿Sabe? La pizzería.
Lynn: ¿Cuándo fue eso?
Matthew: El verano pasado.
Lynn: Tenías 15 años entonces.
Matthew: Sí.
Mamá de Matthew: Yo no he sabido nada de esto hasta esta mañana.
Lynn: Lo entiendo, por favor, continúa.
Matthew: Pues... Patz se acercó a mi y me preguntó si quería comer algo, me invitaba lo que yo quisiera si me sentaba con él porque odiaba comer sólo y acepté, era comida gratis. Mientras comíamos, él intentó parecer un tipo duro, quería impresionarme, yo solo le seguía el juego, hacía como que no me daba cuenta de que era un idiota, luego empezó a hablarme de que tenía un apartamento genial y un montón de cerveza que si quería ir a pasar un rato con él.
Lynn: ¿Y fuiste?
Matthew: Ni loco, sabía lo que quería, le dije que no iba a ir con él a ninguna parte, pero... Que a cambio de dinero, podríamos llegar a algo, me ofreció 50 dólares si le dejaba tocarme por encima de los pantalones, le dije que lo dejaría por 100 dólares.
Lynn: ¿Y aceptó?
Matthew: Sí, enseguida, después de eso, quedábamos de vez en cuando si tenía algo de dinero, hacíamos lo mismo, pero en lugares diferentes.
Lynn: ¿Nunca intentó nada más?
Matthew: Una vez quiso tocarme por dentro, pero le dije que le rompería el brazo.
Lynn: ¿Y cómo reaccionó?
Matthew: Desistió enseguida.
Lynn: ¿Cuántos encuentros tuvieron en total?
Matthew: No lo sé, 6, puede que 7.
Lynn: ¿Incluído el de la biblioteca?
Matthew: Sí, esa fue la última vez, Leonard me dijo que no me pagaría más, yo lo amenacé con denunciarle, y eso hice.
Neal: Perdón... Pero no sé qué relación tiene con el caso.
Matthew: Tiene que ver el motivo por el que me dejo, me dijo que le interesaba otro chico llamado Ben.
Lynn: ¿Solo Ben o te dijo su apellido?
Matthew: No, pero era el chico del parque, allí es donde quedaba con él.
Lynn: ¿Estás diciendo que Patz conocía a Ben Rifkin?
Matthew: No que lo conociera mucho, pero habló con él un par de veces, normalmente solo lo vigilaba.
Lynn: ¿Dijo algo más sobre Ben?
Matthew: Solo que era... Precioso, usó esa palabra.
Lynn: ¿Eso es todo?
Matthew: Sí.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Misterio / Suspenso¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...