Capítulo 6: ¿Dónde estás? / Quiero ver a... / Tu eres mi... / Es tu culpa.

978 54 12
                                    

Continuación...

Narra Andy.
Fue así como mi vida se consumía junto con la de mi familia...

Lo único que hice fue salir de la oficina y comencé a llamar a Jake, pero no contestaba, tenía planeado llegar a casa antes de que tuvieran una orden de cateo, salí de la fiscalía para ir a mi auto y arrancar, decidí llamar tanto a Laurie como a Tn, pero ninguna atendía la llamada.

Andy: Vamos contesten, por favor.

Narra Tn
Llevaba 1 hora en la junta y hablaban sobre los cambios que iban a ocurrir en toda la editorial, pero en un momento comenzó a sonar mi teléfono y era una llamada de Jacob, la iba a atender, pero Fernanda no me dejó, por lo que sólo lo dejé.

Luego recibí mensajes de Jacob, pero no podía responder, pasaron unos minutos y comencé a recibir llamada tras llamada de Andy, definitivamente algo estaba mal por lo que mire mi teléfono y tenía llamadas de Andy y mensajes de Jacob, pero en eso uno de los directores me hablo.

Director: Tn...
Tn: Lo lamentó (levantándose de la silla) creo que algo está pasando en mi familia y debo irme, lamentó si interrumpo y si me voy, pero siempre pondré a mi familia en primer lugar, me tengo que retirar, lo siento.

Sólo tome mi abrigo y bolso para salir de la sala de juntas he ir al elevador para luego ir a mi auto y mientras lo echaba a andar llame a Andy.

Andy: Tn
Tn: Andy... ¿Qué pasó? ¿Qué ocurre?
Andy: No te lo puedo decir por aquí es mejor que vengas a mi casa.
Tn: Andy me estas asustando, ¿Qué pasó? Dime...
Andy: Por favor ven a casa, te lo explicaré aquí, ¿haz hablado con Jacob?
Tn: No, él también me estuvo marcando y mandando mensajes, pero ¿Qué pasa? Dime Andy, por Dios.
Andy: Trata de hablar con él por favor.

En eso él me colgó, no entendía nada, por lo que trate de llamar a Jake, pero no me atendía la llamada y decidí escuchar el mensaje de voz que Jake me había dejado.

Jacob: Tía, tengo miedo, iba para la casa y a lo lejos vi que había patrullas enfrente, no se que hacer, sólo decidí irme, tengo miedo.

Jacob: Tía, tengo miedo, iba para la casa y a lo lejos vi que había patrullas enfrente, no se que hacer, sólo decidí irme, tengo miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su voz se notaba su miedo y su angustia por lo que decidí llamarle de nuevo, y está vez no me contestó pero logré dejar un mensaje.

Tn: Jake, cariño, tranquilo si, atiende la llamada por favor, si, no se que este pasando, pero lo vamos a resolver si, ve a mi casa si quieres, no estaré ahí, iré a tu casa, me pidió tu padre verlo ahí, ¿Ok? Jake ve a mi casa y me llamas o me mandas mensaje cuando estés ahí, te amo cariño, por favor Llámame cuando escuches esto o manda mensaje.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora