Capítulo 24: Última cita / Feliz cumpleaños / el iceberg...

366 27 0
                                    

Continuamos...

1 año antes...

Narra Tn

Ya era el cumpleaños de Jacob, y sabía que tenía que regresar a su casa junto con Laurie y Andy por lo que 1 día antes le ayude a empacar sus cosas tanto él como yo no queríamos que pasará pero era un acuerdo que había hecho con Laurie y no quería arruinarlo.

Y en cuanto terminamos de empacar los 3 decidimos hacer una noche de películas, como si fuera un pre-cumpleaños y también para disfrutar el último día que los 3 íbamos a estar juntos.

Cuando terminó la última película que íbamos a ver mandamos a Jacob a dormir, pero antes de que se fuera él me abrazó, pero era de aquellos dónde demuestras a la otra persona que no te quieres alejar de ella.

Jacob: Quisiera no regresar y estar contigo por siempre.
Tn: Lo siento mucho cariño, pero recuerda que hicimos una promesa, además mañana pasaré tiempo contigo.
Jacob: Si...
Andy: Anda campeón, ve a dormir.
Jacob: Está bien.
Tn: Feliz pre-cumpleaños Jacob.
Jacob: Gracias.

En eso él solo sé separó de mi para luego subir, me dolía pero tenía que enfrentar la realidad, yo no estaba casada con Andy, yo no era la madre biología de Jacob, y no estamos juntos en realidad, tan solo era su cuñada de Andy y su tía de Jacob.

En cuanto solo estábamos Andy y yo comencé a recoger las cosas, pero estaba triste y no lo podía ocultar.

Andy: Oye....
Tn: No Andy, tenemos que despertar los 3, está no es nuestra vida.
Andy: Pero lo va a ser.
Tn: No por ahora.
Andy: ¿Qué ocurre cariño?
Tn: No me llames así Andy, por favor quítate la venda de los ojos, tu solamente eres mi cuñado, y Jacob es mi sobrino.
Andy: No, tu eres su madre y yo su padre, y tu eres a quien realmente amo.
Tn: No me hagas esto más difícil, mañana tienes que estar junto con Jacob y Laurie y estar en tu casa.

En ese momento los 2 estuvimos frente a frente ya que los 2 nos teníamos que dar cuenta de que no íbamos a estar, no por ahora.

Andy: Bien, lo haré, pero quiero que esto esté en tu mente... Para mí tu eres mi esposa, mi mujer... Eres la madre de nuestro hijo... Eres la mujer que más amó en todo esté mundo.

Con decir eso él me besó, tomando mi rostro con sus manos, siendo de esos besos dónde me demostraba que decía la verdad, como si fuera de una fiera, como alguien queriendo marcar su territorio.

Pasaron unos minutos para luego separarnos y solo estar a unos centímetros uno del otro.

Andy: (susurrando) Yo te amo, como no tienes idea, prometo que tú idea de vivir los 3 juntos, se hará realidad, lo prometo.
Tn: (susurrando) Yo también te amo y también lo prometo.

Con decir eso, los 2 permanecimos así juntos por unos minutos más, para luego separarnos y ser la primera en subir las escaleras, para ir al cuarto y mientras me cambiaba tan solo me quedé con mi ropa interior, ya que en ese momento sentí como él me abrazo.

Andy: No quiero hacer eso está noche, solo quiero estar abrazado a ti, está noche, solo estar contigo, es lo que quiero.

Al decir eso me lo había dicho susurrando, para luego darme la vuelta y verlo muy detenidamente, y tan solo asentí con la cabeza.

Tn: Te espero en la cama.

Todo me daba vueltas en mi cabeza y solo con decir eso pase a un lado de él para ir a la cama y acostarme, para un rato más tarde él se acercó y se acostó del otro lado de la cama para luego abrazarme.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora