1 año y medio después...
Narra...
Ha pasado bastante tiempo desde todo lo qué ocurrió con Jacob, por ahora estaba en lo que era mi casa, era de noche, me encontraba en la sala leyendo un libro en eso se acercó alguien para sentarse casi enfrente de mi.
**: Ya es hora de dormir, ¿No lo crees?
&&: Lo sé, sólo que estaba leyendo y pensando un poco.
**: ¿Lo qué me dijiste la otra vez?
&&: Si, ha pasado tiempo y tal vez...
**: ¿Cambio? No creo que lo haya hecho amor.
&&: Se que no lo ha hecho y no lo hará, pero... es mi hermana Andy, siempre tuve que convivir con ella y yo la quiero.
Andy: Y ella siempre te hizo daño Tn, no entiendo por qué lo quieres hacer.Tn: Se que me hizo daño, pero yo nunca le tuve odio ni nada como ella lo tenía hacía mi, sigue siendo mi hermana.
Él tan sólo agachó la cabeza dando a entender que no íbamos a llegar a un acuerdo los 2.
Andy: ¿Quieres que te acompañé?
Tn: No, estaré bien.Tan solo los 2 nos levantamos para ir a nuestro cuarto, mientras íbamos a nuestro cuarto decidí entrar a otro cuarto que era el de Jacob, al verlo dormido y tranquilo salí, cerré su puerta y fui a otro cuarto, que era el mío y de Andy, los 2 nos cambiamos para luego acostarnos, como siempre me recostaba sobre él en su pecho mientras él me abrazaba y acariciaba mi brazo.
Tn: Descansa Andy.
Andy: Descansa amor.Al día siguiente...
En la Prisión de Newton...Narra Tn
Ya eran las 10am era sábado por lo que sólo tenía que esperar a que ella llegará, en eso miraba a mis lados y había otras mujeres hablando por el telefono con quienes eran sus hermanas, hijas.
En eso veo que una va entrando y entraba a dónde yo estaba y tan sólo se sentó.
Al verla con esa vestimenta que era de un color verde olivo apagado y algo desgastado, para mi era algo extraño y más por su aspecto físico a pesar de estar un tiempo aquí yo la veía como antes de que pasará todo y sólo tome el que era mi teléfono para que ella también tomará el suyo.
**: ¿Qué haces aquí?
Tn: Vine a ver como estabas Laurie.
Laurie: No me salgas con esa mentira.
Tn: Es la verdad.
Laurie: Bueno.... ya me viste... No entiendo ¿Por qué después del daño que te hice decidiste venir?
Tn: Porque eres mi hermana, y si, me hiciste la vida imposible y también a los que amo, pero aun así yo jamás te tuve odio...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Mistero / Thriller¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...