~ Continuación ~
Narradora
Al día siguiente tanto Tn cómo Andy, veían algunos hogares en California, la vida para Tn estaba llendo bien, le dieron el trabajo y en Marzo comenzaba, lo que era un tiempo largo para hacer la mudanza hacia California, y por medio de internet ella y Andy veían algunas casas cerca de la universidad y que estuviera cerca de una playa.
Mientras Jacob estaba pasando tiempo junto con Mariana quien para él era su tía y su madrina.
Pero en la casa de Laurie, ella se encontraba guardo cosas que para ella no eran de importancia y las tiraba a la basura.
Al pasar el fin de semana, por la tarde del domingo Andy y Jacob regresaron a la casa para estar con Laurie.
Y al caer la noche Andy guardaba algunos cuantos libros para en unos segundos ver a Laurie que se dirigía a la recámara y él decidió detenerla.
Andy: Laurie...
Laurie: Me voy a dormir.
Andy: ¿Podemos hablar?
En eso ella tan solo dió media vuelta para verlo, y solo se podía notar aquella distancia larga, que no solo reflejaba su separación física, sino también en todos los sentidos, una distancia que algo cortante de manera psicológica.
Pero por unos cuantos minutos los 2 permanecieron en silencio, un silencio tranquilo pero a la vez incómodo para los 2.
Laurie: Iré a dormir.
Andy: De acuerdo, Jake quiere cortarse el cabello, si quieres, lo puedo llevar mañana.
Laurie: No, yo lo hago.
Andy: ¿Segura? No me importa llevarlo.
Laurie: No, yo sé cómo le gusta.
Andy: Bien....
En ese momento los 2 estuvieron callados de nuevo, haciendo que presente de nuevo aquel silencio, y para ella fue una señal de poder irse, pero él habló.
Andy: Está preocupado por ti, al igual que yo y tu hermana.
Laurie: Qué quieres que diga.
Andy: Nada, es que... Estar aquí se siente como vivir con un fantasma, no sé si es como un castigo para mí por el divorcio o...
Laurie: No lo es.
Andy: Entonces, ¿Qué pasa?
Laurie: Solo que tienes razón en hacer el divorcio, nunca fuimos realmente una familia perfecta.
Andy: ¿Es todo? Por que cuando ves a Jacob, lo miras de una forma que... Quiero saber cómo cambiar de página Laurie.
Laurie: ¿No lo estamos haciendo y también Tn?
Andy: Laurie... Entendería si quieres tener un tiempo para ti sola, la mudanza puede esperar... Te iría bien en irte y decidir que quieres hacer, aún te aprecio Laurie, aunque no lo parezca, pero creo que eso sería lo mejor para tí...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Mystery / Thriller¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...