1 año después...
Narra Andy
El recordar ese abrazo y ese día sólo me hacía pensar en ellos lo que también me hizo regresar a donde estaba...
Neal: ¿Andy?, ¿Andy?
Al escuchar a Neal sólo me hizo salir de mis pensamientos, realmente ya no quería seguir con esto, pero a la vez quería terminar con esto.
Andy: Lo siento, ¿Cuál era la pregunta?
Neal: Si quieres detenerte, podemos tomar un descanso.
Andy: Estoy bien, solo... quiero terminar con esto...
Neal: Bien, vayamos al día en que fuiste a ver el teléfono de Ben, ¿Recuerdas el día que dieron acceso al teléfono?
Andy: Si, fue 10 días antes del juicio.1 año antes...
Narra Andy
Me encontraba afuera de la fiscalía donde una vez había trabajado, era de mañana y solo unos espere unos minutos para que Joanna fuera por mí.
Joanna: Listo Andy, nos esperan.
Al entrar y mirar el lugar podría decir que sentí un poco de nostalgia, ya que pase muchos años trabajando en este lugar, unos minutos después fuimos dónde era el departamento de investigación, pero al llegar al lugar nos habíamos encontrado con Neal.
Joanna: Ignóralo, puede quejarse lo que quiera, pero el juez ya nos autorizo tener acceso al teléfono.
En cuanto dijo eso nos fuimos acercando a dónde él estaba que era la entrada al departamento de investigación.
Joanna: El Sr Barber tiene derecho de estar aquí Neal.
Neal: Técnicamente podría negarle el permiso, pero al un testigo posible lo dejaré pasar.
Andy: Es bueno de tu parte, pero no entrarás con nosotros, si crees que eso va a pasar.
Neal: Claro que no, porqué yo ya examiné el teléfono.
Joanna: Estamos conscientes de eso.
Neal: Vine por otra cosa diferente, tengo otros casos.
Joanna: Hasta luego Neal, y la próxima vez que quieras ocultarnos algunas pruebas, no lo hagas.En cuanto Joanna dijo eso los 2 entramos al departamento, pero antes de ir con Duffy Neal habló.
Neal: En realidad quería preguntarte, ¿Cómo está tu padre Andy?
En ese momento solo lo mire, sabía lo que quería hacer.
Andy: (mirando a Neal) ¿Qué dijiste?
Neal: Te pregunté por tu padre, ¿Cómo está? Tenía entendido que el derecho penal era tu especialidad, pero no creí que era por tu familia.Mientras hablaba no soporte más y lo tome de su ropa para empujarlo hacia la pared.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*
Bí ẩn / Giật gân¿Se puede amar a alguien que ya hizo su vida con otro persona? ¿Pero esa otra persona es de tu familia? ¿Existe la familia perfecta? Todo el mundo diría que sí y mencionaría a la familia Barber. Está familia pasará por un suceso que cambió su vida e...