Capitulo 34: Fiesta de Año Nuevo / Secretos a la Luz ~ Parte 3

129 18 2
                                    

Narradora
Al comienzo de la madrugada siendo casi la 1 de la mañana, todo estaba tranquilo, el clima tenía una combinación del calor y de frío, ya que había una pequeña brisa de aire ligera.

En la habitación, Tn se encontraba dormida, mientras Andy se terminaba de vestirse para luego dejar una nota para Tn y luego irse a su habitación, sabía que tenía que inventar una excusa para decirle a Laurie, pero al llegar a su habitación, entró de manera lenta para no hacer ruido, y al cerrar la puerta camino despacio para no hacer ningún ruido posible, siendo que paso por la recamara de Jacob y tan solo miro como estaba dormido, para luego continuar y llegar a su recamara, para encontrar a Laurie dormida y solo se acercó a la cama, poco a poco se acostó, siendo que al instante comenzó a dormir profundamente pensando en la mujer que amaba.

~ Unos meses después ~

Narra Andy

Neal: Hablemos de Hope Connors, la chica que conoció en el hotel, creo que pasaron mucho tiempo juntos.

Andy: Sí

Neal: Ella público una foto de los 2, y provocó mucho revuelo en su regreso, supongo que Jacob era una especie de celebridad, ¿Sabes si hablaron sobre el caso?

Andy: No tengo idea.

Neal: Pero ¿Es posible que? ¿Puede que Jacob le confesará algo?

Andy: Como dije, no tengo idea y no había nada que confesar.

Neal: Háblame de la Nochevieja.

Todo pasaba de nuevo en mente, pero ya no quería recordar más, solo quería irme de ahí.

~ Unos meses antes ~

Narradora

Al día siguiente tanto Tn cómo Andy se encontraban felices, siendo que tenían que dar sus últimas mentiras, ya que era 31 de diciembre, y Andy está dispuesto en hacer algo.

Por lo que en la tarde todos se encontraban hablando si dejar ir a Jacob o no a una fiesta.

Laurie: ¿Así que es una fiesta?

Jacob: Es más bien, como una hoguera, creó, en la playa.

Jacob: Es más bien, como una hoguera, creó, en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laurie: Pero, ¿Fuera del hotel?

Jacob: Sí, pero solo iré a ver, solo un poco, Hope dice que está muy cerca.

Andy: ¿Y a sus padres les parece bien?

Jacob: Sí, además no creo que nos quedemos hasta tarde.

¿𝐴𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑇𝑢 𝐶𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑜? (Andy Barber y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora