Capítulo 7
Una navidad diferente
"Todos han tenido la experiencia de conocer a un extraño, que mas tarde descubres que estaban destinados"- Pinocchio
Las piernas de Sarahi ardían por el esfuerzo que hacía al subir cuesta arriba mientras que delante de ella solo por unos cuantos pasos se encontraban Lisa y Leonard Snart caminando por la colina, pues habían decidió ir a la reserva a buscar un lindo pino y llevarlo a casa para adornarlo para la navidad que se acercaba.
-estoy empezando a sentir que esto fue mala idea- exclama Sarahi con la respiración agitada, con humo saliendo de su boca y con la nariz y mejillas rojas por el frio, Snart se detiene y voltea a verla
-oh vamos, solo falta poco ¿o acaso la doctora ya se cansó? - cuestiona burlón y Sarahi le saca la lengua divertida
-te patearía el trasero, pero me duelen las piernas- responde y Snart camina hacia ella- ¿Qué crees que haces? -cuestiona Sarahi con desconfianza, pero Snart no le contesta, sino que toma a la chica entre sus brazos y la carga- ¡Snart! - grita ella sorprendida y divertida mientras se reía un poco- bájame- exclama golpeando su espalda- no soy un saco de papas que puedas cargar cuando quieras-
-si no dejas de hablar no dudare en darte una nalgada- advierte Snart burlón y las mejillas de Sarahi se ponen rojas y no por el frio exactamente y Snart sonríe victorioso y una vez ya en la cima baja a Sarahi, pero no la suelta, sino que la sigue sosteniendo de la cintura mientras ella tenía sus manos sobre su pecho y ambos se miraban con intensidad.
Mientras que el viento a su alrededor soplaba levemente, Snart tenía la respiración algo agitada y una pequeña sonrisa, mientras que Sarahi tenía un brillo en su mirada y una gran sonrisa en sus labios mientras contempla a Snart, a esa distancia podía apreciar mejor sus rasgos.
Esos rasgos tan masculinos y atractivos, esa mandíbula bien delineada, sus pómulos levemente marcados, sus labios que se veían tan apetecibles y esos ojos helados que se mostraban cada vez más cálido mientras más tiempo pasaba a su lado y su fornido pecho que sentía debajo de sus manos, se imaginó lo que se debía sentir ser rodeada por sus brazos musculosos.
Ser besada por esos labios, sentir el roce de sus cuerpos como aquella vez en la ducha, pero ahora con intenciones más carnales, más pasionales, sin saber lo que hacía empezo a subir lentamente las manos hacia su cuello acariciando la sensible piel de ahí, sintiendo como su piel se erizaba bajo su toque y la sonrisa de Snart fue desapareciendo mientras más se acercaba a ella.
-ejem- interrumpe Lisa el lindo momento y Sarahi se separan carraspeando un poco, eliminando de su mente esos pensamientos tan impuros que estaba teniendo sobre su amigo y alejándose un poco de él mientras se acercaba a Lisa
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...