Capítulo 37
Leviatán
"La felicidad esta en las cosas que no planeas, en las que no ves venir"
La nave se movía salvajemente mientras el equipo entraba en el año 2166, el año donde Vándalo asciende al poder y la razón por la cual se encontraban en ese lugar y en esa época era porque debían detener a Vándalo cuanto antes pues mientras mas tiempo las versiones jóvenes de los demás permanecieran lejos de su línea temporal, mas riesgos había de que se quedara de esa manera para siempre y que todo lo que había logrado desapareciera eso significaba que si no regresaban a Leonard a tiempo, Henry, Ellie e incluso Sarahi podrían desaparecer en ese mismo de la nave.
Gideon consigo ponerlos a salvo debajo de la línea enemiga, cerca de lo que queda del campamento de la rebelión, al estar relativamente a salvo, Snart, Sara, Mick y Rip salieron de la nave para ir por Vándalo en ese momento ya que estaría dando un discurso a sus tropas en una plaza al descubierto y Rip pensaba que ese era el momento perfecto para atacarlo.
Asi que se fueron en la nave auxiliar liderada por Jackson, mientras que Sarahi no queriendo quedarse a escuchar como el plan fracasaba porque si, lo esperaba no solo porque sabia que iba a pasar sino porque nunca sus misiones salían bien y no creía que eso empezara a cambiar en ese momento.
Por esa razón ahora se encontraba en área donde tenia a sus hijos abriendo los ojos mas de lo normal al ver a su pequeña recién nacida mucho mas crecida, porque estaba segura de que no había dado a luz a una bebé que parecía tener cerca de un año.
-Gideon ¿Qué le paso a mi bebe? – cuestiona en voz alta acercándose a la pequeña no tan pequeña
-según el escaneo que hice de Ellie Snart, sus células están creciendo a un ritmo anormalmente veloz, no se si esto vaya a detenerse en algún punto- responde Gideon preocupando a Sarahi
- ¿Qué edad tiene ahora? -
-tiene 10 meses y en un par de horas mas pasara a tener un año tal vez un año y medio- responde la computadora
-esto esta muy mal, no solo porque envejece muy rápido sino por su cerebro ¿su mente crece igual? -
-si, pero no se preocupe, me he tomado la molestia de estar enseñándole todo lo que debe saber para la edad que tenga-
-gracias, Gideon, pero aun así... ¿significa que solo vivirá un día o se detendrá en algún momento? -
-lamento no poder ofrecerle esas respuestas-
-no te preocupes Gideon, buscare al respecto, mientras solo cuídala y enséñale lo que debe aprender-
-por supuesto-
Y tras eso Sarahi sale de la habitación para ir a donde Rip tiene montes de libros para poder investigar si en alguno de sus libros viejos y terrosos habrá alguna información sobre bebés de crecimiento anormal y como evitar que eso siga pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...