Capítulo 1
Un Rey solitario
"Nada es tan común como el deseo de ser notable" -William Shakespeare.
¿Por dónde comenzar? ¿Tal vez por contar como es que termino en un tiempo que no es el suyo? ¿En cómo termino con su mano dentro de una máquina que no tardara en explotar? ¿En cómo se está sacrificando para que él viva?
Creo que debería empezar con el principio de la historia, tal vez desde el momento desde que su vida cambio por completo, el momento en el que lo conoció por primera vez... ¿Quién diría que todo cambiaría tan rápido con un trago de tequila?
Cuatro años antes...
Por fin había acabado su turno de guardia como residente de cirugía en el hospital general de Ciudad Central, estaba muy cansada, sus piernas dolían de estar tanto tiempo de pie y sus ojos ardían por el sueño que traía encima.
Iba camino a su departamento que estaba a solo algunas cuadras del hospital así por si llegara a ver una emergencia no tardaría mucho en llegar. Su celular sonó, lo sacó del bolsillo de su chaqueta y contesto sin ver quien llamaba pero suponiendo que era su hermano.
-¿vas a ir con Iris y conmigo para ver el acelerador?- pregunta Barry con esperanza de que su melliza fuera con él
-no lo sé Bar, sabes que no me gustan mucho esas cosas y mañana tengo mucho trabajo- se excusa Sarahi mientras abría la puerta de su departamento
-por favor Sari- le dice por su apodo- ven conmigo así evitaras que diga alguna tontería frente a Iris- le ruega Barry con desesperación
-bien- acepta suspirando y dejando sus cosas en el sillón de la sala de su casa
-te amo- responde Barry muy animado
-lo sé- contesta ella divertida colgando la llamada, el sueño se le había esfumado, fue a tomarse una ducha, se cambió y fue al bar que estaba frente al hospital y donde era cliente algo frecuente, no era alcohólica pero iba de vez en cuando con sus amigos de residencia
Ahora no encontraba a nadie conocido para Sarahi pero eso no la desanimo para sentarse frente a la barra y pedir varios shots de tequila, si tenía que ir con Barry en la noche a los Laboratorios Star necesitaría algo de alcohol para soportar estar ahí.
Ella amaba a Barry y a Iris, ella fue como su hermana y Barry es su mellizo solo que no soportaba cuando los tres salían en grupo porque se sentía incomoda, sentía como la tercera en discordia y sabía que Barry había invitado a Iris para confesársele o como en una clase de cita.
Sarahi suspiro mientras se tomaba de un trago el tequila, amaba a su hermano y era un genio pero en casos del corazón era un completo idiota, ella tampoco era una experta en ese ámbito pero sabía más cosas que Barry sobre las relaciones, después de todo había tenido más novios que él y varios ligues a lo largo de sus 26 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...