Explicaciones y Agradecimientos

215 15 2
                                    

1)La historia ya estaba planeada para ese final, si, Sarahi debía morir siendo una heroína, salvando a las personas, dándole de esta manera un significado a su muerte que no logro encontrar cuando vivía porque a pesar de tener una familia aun sentía que ella no pertenecía y por eso decidió sacrificarse.

2)Sarahi siempre supo por dentro que ella amaba a Sara y que su amor era correspondido, pero su amor por Leonard era mas fuerte y por eso lo eligió a él y se conformaba con la idea de que Sara solo fuera su amiga.

3)No la podían revivir con la parte de su alma dentro de Sara o con la magia de Ellie, porque su cuerpo fue reducido a cenizas, a la nada misma y por lo tanto no tenían manera alguna de traerla de vuelta, aunque tuvieran el poder para hacerlo ya que necesitan un contenedor de carne para hacerlo.

Y pues esas son todas las explicaciones que se me ocurren a las preguntas que puedan tener, si hay mas las responderé en los comentarios :D

Y muchísimas gracias a las personas que continuaron hasta el final, muchas gracias por sus comentarios, por sus votos, de verdad significa mucho para mi y me dan ese aliento de continuar la historia hasta el final.

Espero que haya sido de su agrado, así como fue el mío escribir este fanfic y llevarlo a su final y pues nada, los amo un montón, gracias por su apoyo y nos leemos luego en otras historias :3

Los ama su escritora 8)

Cold Love (Snart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora