Capítulo 22
Algo de paz
"El amor es la magia mas poderosa de todas"
Star City, 2046
Viendo que eran atacados por nada mas y nada menos que un imitador de Flecha Verde, un imitador bastante bueno, a decir verdad, todos volvieron a la nave, para poder reagruparse y ver como salir de ese problema en el cual se metieron.
Luego del discurso de Rip Hunter sobre no alterar las líneas de tiempo y que ese futuro que estaban viendo podía no ser el futuro real, todos decidieron seguir su plan que era arreglar la nave y salir de ahí para evitar que ese futuro sea el futuro que le esperaba a la ciudad.
Sarahi camino a la habitación de la cual ella se había apropiado desde que la encontró sus cosas ya estaban por el lugar y el ver la cama soltó un pequeño suspiro de placer al acostarse y sentir como si toda su columna vertebral se acomodara al por fin recostarse en algo que no sea el duro asiento de la cabina de mando o el frio piso de una celda como en la que estuvo en Rusia.
De solo recordar lo que tuvo que soportar a manos de ese maldito ser inmortal con el ego hasta las nubes y con una obsesión con su amiga Kendra, solamente la ponían tensa y llena de furia, sabiendo que no serviría de nada recordar lo que él le hizo, decidió volver a guardar esos recuerdos en una pequeña caja en lo mas profundo de su mente, como todas las emociones negativas que a veces amenazaban con dominarla, solo necesitaba ponerlas en pequeñas cajas y sentía que volvía a tener el control.
Suspiro mientras estiraba el cuerpo, tensando sus músculos para luego aflojarlos sintiéndose totalmente bien, soltó un pequeño gemido de satisfacción al sentir que por fin descansaba aunque sea un poco.
Desde que esa aventura inicio sentía que no había dormido absolutamente nada y es que siempre había problema tras problema tras problema que le impedía disfrutar como se debía esa pequeña aventura en la que se vio envuelta, por ahora, Rip había dejado que todos descansaran un poco antes de volver a empezar con la misión algo que todos agradecieron enormemente pues todos a pesar de ser personas que casi no duermen, simplemente no querían volver a seguir tomando café para mantenerse despiertos, todos necesitaban aunque sea un par de horas de relajación y eso era lo que el capitán de la nave les había otorgado.
Sarahi no tenía sueño en realidad, solamente estaba cansada, le habían dado muchas palizas físicas y emocionales en menos de 24 horas y solo quería descansar un poco, dejar de pensar en todo por un momento y solo concentrarse en el agradable silencio de su habitación, bueno, ese silencio estaría mejor si Snart estuviera acurrucado a su lado y como si el criminal supiera lo que ella anhelaba, él apareció abriendo la puerta de la habitación.
- ¿ocupada? - su hermosa voz la trajo de vuelta a la realidad y no pudo evitar sentirse feliz por verlo, aunque no habían estado mucho tiempo alejados desde que la salvo en Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...