Capítulo 20
Propuestas
"Gracias a ti, ahora soy feliz"- Inocent man
Leonard Snart se considera a si mismo un hombre de planes, un hombre que le gusta el control y el orden, que le gusta tener todo previamente calculado para saber que esperar, no le gustaba mucho cuando las cosas se salían de control o cuando el plan no se desarrollaba como tenia que hacerlo, pero al entrar en el equipo de Rip Hunter y su cacería contra Vándalo Salvaje, sus planes siempre terminaban al menos la mayoría de las veces en un caos total del cual por pura suerte lograban salir bien librado.
Pero esa vez no era así, esa vez todo se estaba yendo lentamente al demonio, primero con el secuestro del profesor Stein seguido del rapto de Sarahi Allen el cual era el evento que mas le importaba en el plan de rescate que habían venido a hacer él y Sara, pero sabía que necesitaría un poco de ayuda y por eso primero fue a liberar a su compañero, Rory para que lo ayudara a ir a la celda donde estaba Sarahi en compañía de Vándalo Salvaje.
Mientras caminaba hacia la celda de su pirómano amigo, su mente divagaba un poco en algo en particular, en un objeto que tenia en su chaqueta y que robo del museo de Ciudad Central cuando Jackson lo llevo ahí para robar el esmeralda y poder dárselo a su padre.
Era un hermoso, viejo y muy costoso anillo de diamantes que le perteneció a una antigua reina, al verlo, sabia perfectamente a quien debía darle ese anillo cuando el momento se presentara, pero según como iba la situación y luego de todo lo que estaba pasando con Sarahi encerrada, sabía que no había un momento perfecto.
Así que decidió que cuando volvieran a la nave, todos a salvo, él le pediría a Sarahi que se casará con él, no porque creyera en el matrimonio, nunca lo hizo y mucho menos con la familia en la que creció, pero sabia que Sarahi si lo hacía.
Sabia que la rubia deseaba una casarse, tener una linda boda y luego formar una familia y darles a sus hijos el amor que ella nunca recibió, darles el hogar que ella siempre deseo y él estaba dispuesto a cumplirle sus sueños.
A pesar de que él siempre estuvo en contra de sentar cabeza, de formar una familia o tener un lugar al cual llamar hogar, pero todo había cambiado cuando la conoció, cuando se enamoró de ella.
Ella le hizo desear tener todo aquello que en el pasado aborrecía y que pensaba que solo eran debilidades, ahora se daba cuenta de que internamente lo deseaba, anhelaba estar casado con Sarahi, tener un hijo con ella, tener una familia con ella, incluso alejarse del crimen solo para darle a ella la vida que se merece sin tener que estar huyendo por estar casada con un criminal.
Sarahi le había dado un giro a su vida, le quito una venda que no sabia que tenia en los ojos, pero mas que nada logro aceptar, amar y calentar su frio y helado corazón, por eso es que tenia tanto miedo de que algo malo le sucediera, de que Vándalo le hiciera algo abominable.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...