No importa nada

911 95 1
                                    

Capítulo 10

No importa nada

"Ser capaz de encontrar a alguien que valga la pena amar, es sin duda algo extraordinario"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ser capaz de encontrar a alguien que valga la pena amar, es sin duda algo extraordinario"

Si pudiera describir las últimas semanas en la vida de Sarahi desde que los Snart y Mick Rory se fueron de su vida, solo lo podría describir en una sola palabra.

Locura.

Asi es, sus días se habían vuelto una total locura desde que ellos se habían ido, para empezar Sarahi se había ido a vivir al sótano del hospital, para poder ser la primera en responder ante una emergencia, era obvio que nadie sabía que ella vivía ahí, pero nadie preguntaba cómo es que ella siempre estaba presente cuando llegaba un trauma grande a urgencias.

Lo segundo es que al parecer el hecho de evitar dormir por tres días para no tener que soñar con ese hombre de ojos fríos que extrañaba a horrores y de su loca y divertida hermana y amigo, la había hecho descontrolarse con sus poderes y ahora a los que tocaba hacía que se recuperaran mucho más rápido de lo esperado.

Llamándola en el hospital la doctora milagro.

Pero el uso descarado de sus poderes, la falta de sueño y de comida le estaban cobrando factura, solo dormía de tres a cuatro horas al día y eso a veces, su droga era la cafeína y los accidentes.

Lo tercero es que al parecer el doctor Wells resulto ser el hombre de amarillo, la persona que asesino a su madre y ella simplemente estaba tan cansada, deprimida y un poco harta de todo que no le dio la más mínima importancia haciendo que su hermano se empezara a preocupar por ella.

Por el hecho de verla con enormes ojeras debajo de sus ojos, de ver su cabello rubio apagado y hasta un poco más descolorido, ver sus ojos azules sin ese brillo que había tenido antes, viendo que también estaba más pálida.

- ¿estas durmiendo bien? ¿Qué tienes? -

-no tengo nada Barry y si ya dejaste de hacer preguntas estúpidas lo mejor es que te vayas-

-te digo que Wells era el hombre de amarillo y ¿no te importa? -

- ¿Qué quieres que haga? ¿Qué te consuele? Oh, pobrecito Barry, confió en el hombre que asesino a nuestra madre, se dejó engañar y manipular por él, pobre del inocente Barry...ya no me importa eso, mamá está muerta y Wells está desaparecido y no hay nada que puedas hacer para sacar a papá de prisión así que ya...estoy harta de atormentarme por eso-

- ¿Qué te sucedió? - pregunta muy preocupado tocando su mano la cual se ilumina de blanco, Sarahi quita su mano- ¿Qué les pasan a tus poderes? -

-nada- exclama Sarahi yéndose de ahí hacia la salida del hospital empezando a sentirse muy agitada

-Sari- habla Barry en voz alta persiguiéndola hasta salir del hospital y la sigue hasta su auto donde ella se mete y se lo lleva, pero Barry con su velocidad la alcanza y entra en el asiento del copiloto, pero Sarahi da un pequeño giro y se detiene cerca de un callejón, donde se baja y camina hacia este sosteniéndose de las paredes sintiendo que el aire le faltaba.

Cold Love (Snart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora