Capítulo 31
Progenie
Maratón 1/3
"Hay que aprender de la historia en vez de repetirla"
Sarahi fue a las celdas donde Mick estaba sentado esperando a que alguien bajara, pero no esperaba que fuera ella la primer en verlo, Sarahi se acerco a él mientras lo observaba sin emoción alguna en el rostro, solamente seria.
- ¿Por qué lo hiciste? -
-sabes porque lo hice, rubia, me traicionaron-
-según recuerdo, tu nos traicionaste primero...me traicionaste a mi-
-nunca fue mi intención herirte Sarahi, ni a ti ni a tu hijo-
-pero lo hiciste al dejarme en 1958-
-en mi defensa no sabia que estabas embarazada...de haberlo sabido, no lo hubiera hecho, porque, aunque eme veas como el hombre que traiciono al equipo, se que tu merecías ser feliz con el idiota-
-me alegra ver que aun queda un poco del Mick Rory que conocí- murmura seria- pero es una lastima que no seas el mismo- y tras eso le da la espalda y se va de ahí a la cocina para servirse un vaso de agua
Peor unos gritos o mejor dicho unos llantos llena el silencio que había y Sarahi suspira, mientras iba hacia su habitación para tratar de calmar a Henry peor al entrar se encuentra una escena muy linda, se encuentra a Snart cargando y arrullando a su hijo mientras susurraba algunas palabras en su oído.
Sarahi se quedó ahí recargada en la puerta viéndolo, sacando su teléfono un momento y tomándole un foto, una foto que permanecerá por siempre en la memoria del teléfono y en su memoria, Snart al sentir a alguien más en la habitación se da la vuelta con cuidado y le sonríe de medio lado a Sarahi.
Una vez que el pequeño Henry se durmió, lo coloco suavemente en la cama que habían instalado con ayuda del resto del equipo o mejor dicho de Palmer, Jackson y Stein y una vez recostado lo tapo con su mantita azul.
-eres tan lindo- murmura Sarahi abrazándolo por detrás viendo a su pequeño dormir, habían pasado algunos días desde que volvieron de 1960, pero aun no había ido tras Vándalo porque Rip estaba creando el mejor plan para no fallar esta vez.
Y el resto del equipo había encontrado cosas que hacer, en especial con un pequeño a bordo, Sara y Kendra lo cuidaban y jugaban con él cuando sus padres querían un momento a solas ya sea para dormir, hablar o solamente disfrutar del otro, Henry estaba fascinado con Kendra y sus alas, siempre que la veía hacia sonidos raros de pájaro en señal de que quería ver sus alas y Kendra como la tía consentidora que se había vuelto le daba ese privilegio.
Sara cuidaba que el pequeño no se lastimara o se encontrara con algo peligroso a bordo de la nave mientras que Jackson, Stein y Palmer le enseñaban a armar cosas, legos mas que nada que habían conseguido gracias a Gideon y la inteligencia artificial también la hacia de niñera de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...