¿Quién eres en realidad Leonard Snart?

1.3K 108 14
                                    

Capítulo 2

¿Quién eres en realidad Leonard Snart?

"para que la luz brille tan intensamente, la oscuridad debe estar presente"- Sir Francis Bacon

Es curioso como pasas tanto tiempo en un lugar que logras conocerlo bien pero lo más curioso es como este lugar sigue sorprendiéndote, Sarahi necesitaba un lugar en donde estar a solas, un lugar en donde pensar, pues su hermano había despertado y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es curioso como pasas tanto tiempo en un lugar que logras conocerlo bien pero lo más curioso es como este lugar sigue sorprendiéndote, Sarahi necesitaba un lugar en donde estar a solas, un lugar en donde pensar, pues su hermano había despertado y ella estaba feliz, fue a los laboratorios para ver cómo se encontraba pero Cisco le dijo que se había ido.

-¿no dijo a dónde?- pregunta Sarahi preocupada, le había caído un rayo a su hermano, necesitaba observación y una revisión de inmediato

-se fue luego de que le dijimos que Iris lo venía a ver- responde Cisco

-¿no pregunto por mí?- pregunta tratando de ocultar la decepción en su voz

-no, lo siento- responde Cisco pero Sarahi niega con la cabeza

-está bien...solo avísame si vuelve o si algo pasa- le pide y Cisco asiente con la cabeza prometiéndole avisarle de cualquier cosa.

Eso fue hace cinco horas y no tenía noticia de su hermano, estaba furiosa y muy decepcionada, sentía el conocido picor de sus ojos que significaban que las lágrimas se empezaban a acumular en ellos pero no quería llorar enfrente de sus colegas, amigos y jefes por lo cual había estado buscando un lugar donde estar a solas.

Hasta que encontró la habitación de la ventilación, llena de enormes tubos y encontró un lugar donde poder desahogarse, se puso de pie debajo de una abertura y una ráfaga de aire tibio la lleno de arriba a abajo sintiéndose mejor.

Cerro los ojos disfrutando del aire que acariciaba su piel, suspiro dejando ir todas las emociones que tenía dentro de ella, toda la tristeza, toda la preocupación y todo el enojo lo dejo ir en cada respiración. No supo cuánto tiempo estuvo en ese lugar pero cuando salió su turno ya había empezado, fue con calma sintiéndose relajada y decidida a salvar vidas.

Si Barry quería hablar con ella sabía dónde encontrarla.

...

Hasta el momento no había visto a Barry y ya habían pasado tres días desde que él despertó, Sarahi no sabía si sentirse decepcionada, molesta o triste. Mientras pensaba en su hermano estaba anotando cosas en los expedientes de los pacientes, tenía que asistir en una cirugía de un neuroblastoma pero se pospuso porque según las noticias hubo un asalto en una tienda de diamantes que salió mal.

Por desgracia su turno estaba por terminar y ella quería atender urgencia para asistir en los traumas del robo pero no podía quedarse, la regañarían si la veían paseando por esa área, dejo los expedientes actualizados en su lugar y fue a su casillero, se cambió y ya lista salió del hospital pero camino a su departamento un hombre topo con ella y se aferró a su brazo

Cold Love (Snart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora