Capítulo 24
Problemas maternales
Capitulo dedicado a @Katte_Xd por siempre comentar en los capítulos y por su apoyo a pesar de que sea impuntual para actualizar ❤❤❤❤
Si le hubieran dicho a Sarahi que ahora mismo se encontraría sentada en una habitación bastante elegante, comiendo pizza mientras escuchaba las anécdotas del hijo que aparentemente tuvo con Slade, se hubiera reído a carcajadas y hubiera enviado a psiquiatría a la persona que le conto tal barbaridad, tal ilusión.
Pero ahora, eso era lo que estaba haciendo, su hijo le contaba como Slade, su padre lo encontró de niño y se hizo responsable de él, luego, con un poco de ayuda volvió a conquistarla y se casaron hasta el día en el que Slade murió y ella desapareció.
La verdad no sabia como demonios eso había podido pasar, ella nunca en su vida habría vuelto con Slade, simplemente era algo totalmente imposible en especial porque ella amaba a Snart, pero bueno, es un futuro que puede que nunca se haga realidad mucho menos ahora que ella planeaba casarse con alguien más, con el hombre que de verdad ama.
-de verdad me alegra volver a verte mamá, pero tengo que seguir con la búsqueda de flecha verde y sus acompañantes- dice tomando su casco junto con sus espadas- por favor no salgas de aquí, es muy peligroso afuera- pide y ella sin saber que más hacer le sonríe asintiendo con la cabeza
-claro, ve...yo estare aquí- dice divertida viendo el lugar en donde se encontraban, el chico la abraza una última vez, le da un beso en la frente y sale de la habitación dispuesto a cazar a los amigos de su madre, aunque calor esta, él no sabia que eran sus amigos.
Sarahi camina por el lugar y encuentra un pequeño baúl lleno de tierra y polvo, curiosa se acerca a ese cofre y al abrirlo encuentra varias fotos viejas, ropa desgastada, algunas armas sin municiones y una que otra telaraña. Sarahi toma el pequeño retrato que había sorprendiéndose al encontrar una foto de ella junto a Slade sonriéndose mutuamente con el chico que conoció antes, pero más joven.
Se pregunta internamente como es que termino de esa manera, la ultima vez que vio a Slade fue en la isla de Lian Yu, cuando Merlín la llevo en contra de su voluntad y la hizo tener una conversación frente a frente con el hombre que amo y que le rompió el corazón. Ella le había dicho que no quería volver a verlo en toda su vida y ahora, tantos años después en el futuro se encontraba no solo con que se había casado con él, sino que ayudo a criar a su hijo, para empezar ni siquiera sabia que tenia un hijo con otra mujer.
Sinceramente deseaba que toda esa misión ya se acabara para volver a la nave y seguir con su misión principal que era destruir a Vándalo de una vez por todas con toda esa aventura y disfrutar de formar una familia a lado del hombre que en realidad ama.
Con Sara y Rip, ellos se había encontrado con un viejo y decrépito Oliver Queen quien había perdido la esperanza en la humanidad, en su ciudad y les echo la culpa a Sara y a Ray por haberse ido, por haberlos dejado y por no dejar un medio de comunicación entre ellos para poderles haberles avisado de lo que estaba pasando en la ciudad y haber podido salvarla, pero ahora todo estaba perdido, dejándole a Sara un sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfic-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...