Capítulo 40
Tras las rejas
"Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices"
Cuando Sarahi entro a las celdas donde tenían a Vándalo Salvaje encerrado, él la observo con una sonrisa en el rostro y Sarahi extendió su mano usando sus poderes, alzando a Vándalo en el aire para luego azotarlo contra una de las puertas metálicas de la nave causándole una herida en la frente.
-hola, Sarahi-
-Cállate- exclama rabiosa volviéndolo a azotar contra las paredes y cuando lo dejo en el piso el hombre solamente se estaba riendo con algo de dolor
-me lo merezco- reconoce acostado boca arriba antes de incorporarse un poco para observar a la mujer- veo que ya no estas embarazada-
-que observador- dice con sarcasmo Sarahi- por tu culpa no puedo estar con mis hijos-
-por culpa de Rip, sabes bien que esto pudo haber terminado hace mucho tiempo Sarahi-
-no es cierto, porque ambos sabemos que no te hubiera detenido hasta dar conmigo y robar mi magia-
-es cierto- reconocer el hombre levantándose y acercándose al vidrio que lo separaba de la mujer rubia- pero vamos, se que disfrutaste el tiempo de calidad conmigo en Rusia...y se que tu hija amara también pasar tiempo conmigo-
Vándalo sabia que estaba jugando con fuego, pero a él siempre le gusto quemarse con tal de cumplir sus propósitos y su propósito ahora no era solamente el poner a todos en contra de Rip Hunter, sino también jugar un poco mas con esa rubia poderosa.
Pero no sabia que tan lejos era capaz de llegar Sarahi Snart cuando la hacían enojar y justo ahora, Sarahi estaba furiosa, tenia mucha carga sobre sus hombros, mucho peso sobre su conciencia, pero si había algo de lo que nunca se iba a arrepentir era de hacer lo que estaba a punto de hacer.
Alzo su mano y observo a Vándalo con odio en sus ojos azules, esos ojos azules siempre cálidos y alegres ahora brillaban con furia, esos ojos azules parecían contener al inferno mismo y si tenias un poco de sentido común dejarías de molestarla, pero ese no era el caso de Vándalo Salvaje quien quería seguir provocando a la mujer.
-y cuando termine con tu hija iré por tu hijo, destruiré a tu familia hasta que...
- ¿te comió la lengua el gato? - pregunta con un tono de voz frio mientras cerraba lentamente su mano extendida y Vándalo luchaba por respirar, Sarahi le otorgó un poco de aire al soltarla y antes de que el hombre pudiera volver a hablar.
Sarahi empezo a darle un dolor de cabeza a Vándalo que lo hizo arrodillarse en el piso mientras gritaba de dolor, sus gritos llegaron a cada rincón de la nave y varios del equipo fueron a ver que sucedía, viendo a Sarahi de pie usando su magia.
ESTÁS LEYENDO
Cold Love (Snart)
Fanfiction-sere tu perdición - advierte él alejándose -yo ya estaba perdida incluso antes de conocerte - responde acercándose Lo que ninguno de los dos sabía era que cuando dos almas solitarias se encuentran, su colisión es inminente y no hay nada capaz de d...