Memorias

514 47 2
                                    

Capítulo 21

Memorias

"no importa donde estés o que estés haciendo, no a través de los recuerdos, pero a través de mi corazón te encontrare"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"no importa donde estés o que estés haciendo, no a través de los recuerdos, pero a través de mi corazón te encontrare"

Rip Hunter acababa de por fin graduarse de la escuela del tiempo para poder ser un maestro del tiempo y algún día ser parte del consejo de los maestros del tiempo algo que siempre ha sido su sueño pues desde que tiene memoria, le ha fascinado la historia y poder formar parte de ella era una de sus mas grandes y algo ambiciosas metas.

Al graduarse y ser aceptado dentro de la organización, su primera misión era una tarea relativamente fácil, solo debía ir al año 2058 y de regreso, para demostrar sus capacidades de control en la nave de tiempo que desde ahora iba a ser suya, la Webdriver, con Gideon como su sistema operativo, todo parecía ir viento a popa.

Se subió a la nave y realizo el viaje en el tiempo, pero algo extraño paso en el viaje, su nave tomo un rumbo diferente y se salió de las coordenadas preestablecidas, Rip trataba de arreglar el problema, pero la nave dio un brinco y una sacudida que lo hizo golpearse la cabeza contra la mesa del centro y caer desmayado en el piso de su nave.

Horas después logro despertó con un poco de lentitud, sintiendo un horrible dolor de cabeza, se llevó la mano a la zona de su dolor soltando un pequeño gruñido de dolor y al ver su mano vio un poco de sangre.

-Gideon ¿Qué paso? - cuestiona levantándose y sosteniéndose de la mesa de metal

-una energía extraña golpeo la nave capitán Hunter-

- ¿en dónde estamos? -

-en Escocia, año 2098-

-bueno, al menos llegamos al año que se debía- responde con un poco de sarcasmo- ¿Cuál es el estado de la nave? -

-ahí algunas partes que deben ser arregladas, pero los sistemas principales todos están en orden y funcionando-

-bien, gracias, iré a dar un vistazo- murmura saliendo de la nave, ansioso por ver esa nueva era de tiempo, pero al salir volvió a sentir otro golpe en su cabeza y todo se volvió oscuro.

...

Cuando abrió los ojos estaba acostado en una cómoda camada, sentía una pequeña presión en su cabeza y cuando se la toca, siente que tiene un vendaje en ella, se sienta con cuidado en esa cama y observa a su alrededor viendo que se encontraba en una pequeña cabaña, afina un poco más su oído escuchando ruidos de platos unos metros más lejos de él.

Se levanta con algo de cuidado y camina hacia donde estaba el ruido, lleva su mano a su abrigo para buscar su arma y estar listo en caso de que estuviera en problemas.

-si buscas tu arma, esta dentro de tu abrigo el cual esta por ahí- una voz dulce y divertida se escucha detrás de él y Rip se da la vuelta rápidamente y en una posición de combate

Cold Love (Snart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora