5

2.2K 313 68
                                    

La tarde pasó rápido, la visita un tanto extraña por ambas partes.

Hoseok caminada de regreso a su departamento, en sus manos cargando una bolsa llena de golosinas para el pequeño Minie, su mente perdida en otro lugar, con su vista gacha en el suelo.

Se encontraba sumergido en una mar de sentimientos y emociones, demasiado perdido como para darse cuenta del auto negro que se estacionó un poco más adelante de el, de donde bajo un hombre alto de cabello negro, vestido de manera formal.

- Hola Hoseok-

Saludo el sujeto sacando de la ensoñación a Hoseok quien saltó en su lugar sintiéndose asustado por la grave y profunda voz del hombre parado frente a el.

-H..Hola señor Jeon- saludo dando una pronunciada reverencia, - Que alegría verlo- sonrio sintiendo nervios por la coqueta sonrisa dedicada del contrario.

-Digo lo mismo Hoseok, pasaron algunos días desde la última vez que te vi- dijo tomando un mechón de pelo de Seok pasándolo por detrás de su oreja.- Acaso ya no trabajas en el supermercado

-Oh, sí lo hago, solo que por medio tiempo- respondio sonriendo tímido por la acción de Jeon.

- Bueno, al parecer me e perdido de muchas cosas en los últimos días, ¿que te parece si vamos a algún lugar a platicar eh? -

- Umm, yo.. - lo pensó un momento,- esta bien- sinceramente no perdía nada con dar un paseo con el apuesto chico.

O eso pensó porque estaba tan sumergido es su burbuja con su acompañante que no se percató del chico a unos metros tras de si, con una sonrisa de suficiencia y una cámara en sus manos, capturando el momento en el que el tan ingenuo se subió al vehículo yéndose así, aún lujoso hotel y restaurante.

Los días pasaron demasiado lentos o quizá demasiado rápidos, el sábado había llegado, anunciando con sigo una tortuosa tormenta eléctrica.

La gente pasaba por la calle a paso apresurado tratando de _ inútilmente- no mojar su presentable ropa, tapados algunos con paraguas y otros con sus portafolios o carteras.

Hoseok solo ve las gotas de agua resbalarse tras el vidrio de las amplias ventanas de cristal de aquel centro penitenciario, lleva más de quince minutos esperando a entrar y sinceramente ya se está desesperando.

- Hoseok- le llama uno de los guardias el cual ya conoce - Ya puede pasar a su visita-

Y sintiendo su cuerpo flojo se levanta de la banqueta caminando hacia aquella puerta de metal oxidado, no duda en entrar en cuanto ve al mismo chico salir de la misma puerta con una sonrisa de satisfacción plasmada en su cara sin siquiera detenerse a verlo se adentra.

Ve a Kim sentado en el mismo mullido sillón con un vaso de whisky en su mano, y un semblante serio plasmado en su cara.

Avanza a paso lento hasta el, sintiendo su respiración cortarse de golpe en cuanto esté fija su mirada fría en el, levantándose de donde está para plantarse frente, viéndolo de manera despectiva.

- Te divertiste con él?- pregunta, y esto desconcierta totalmente al más bajo, haciendo una mueca de confusión en su rostro. - No hagas como que no sabes de lo que hablo -. Dice sujetándolo del brazo acercandolo totalmente.

-No,..no se de que esta hablando- responde con la voz temblorosa sintiendo como la piel de su brazo arde bajo el fuerte agarre.

- Odio que mientan- gruñe esta vez sujetando la mandíbula contraria con fuerza dejando casi marcados sus falanges.

Hoseok siente sus ojos picar, un nudo en su garganta formándose impidiendole hablar, la fuerza con la que le fue agresivamente tomada su mandíbula le hace derramar lágrimas, cerrando sus ojos para no ver la cara de su agresor.

- Mírame cuando te hablo Jung - le advierte con la poca paciencia que le queda, - El fue la razón por la que no quisiste que te follara!?.

Pregunta ya exaltado sujetandolo del cabello obligándolo a levantar la mirada, perdiéndose en aquellos acuosos ojos que le ven con profundo miedo.

-¡ Contesta!¡ mierda! - grita tirando más del cabello de Hoseok conteniendo las ganas de golpearlo. - ¿Tuviste sexo con él?, ¿uhmm?, ¿dejaste que ese hijo de puta te follara, dejaste que el maldito te tocara?. -

TaeHyung está perdiendo los estribos, atacando con preguntas a Hoseok, esperando una respuesta que _ no quiere que le responda- pero necesita escucharlo con sus propios oídos.

-Por...por favor, no se de que me habla, - quiere apelar al lado amable de TaeHyung, el cual en este momento no existe - Suelteme, m..me esta lastimando.

Dice tratando de quitar la mano que sostiene aún su mandíbula, la cual ante el forcejeo se aprieta más. Las lágrimas caen de sus ojos como cascadas y entonces su mente hace clic y recuerda de quien está hablando Kim.

Pero cuando menos se los espera TaeHyung lo suelta, rodeando su cuerpo para luego acercarse por detrás rodeando su cintura con un brazo, llevándolo al sillón.

-Explícame entonces que mierda hacías con él?- TaeHyung sabe que tiene que calmarse, que con esa actitud solo va a lograrlo asustarlo más, por eso lo arrastra al sillón donde se sienta y hace que Hoseok se pose sobre el.

-Yo... el solo me invitó a comer y.., a platicar un poco- explica con la voz ahogada, tratando de detener los sollozos que salen de su cuerpo.

- Fue la razón por la que fueron a un hotel?, acaso es un amigo íntimo?- pregunta con desdén, tomando de nueva cuenta la mandíbula de Hoseok pero esta vez con un agarre más liviano.

-No..- solloza, - Solo es un viejo amigo - trata de decir, sabiendo que TaeHyung no le cree.

-No quiero que vuelvas a tener trato con él, no mientras estés a mi servicio-

Demanda, dándole caso cerrado al asunto, o eso le hace creer a Hoseok quien ante lo dicho asiente, limpiando sus lágrimas con el dorso.

- Ahora desnudate, voy a follarte-

_____________________

Capítulo corto.

Ha pasado ya un tiempo desde que actualice, pero no quiero que piensen que abandonaré la historia ( a menos que muera).

La creación de este capítulo fue demasiado lento, lo hice mientras tenía pequeños descansos en mi trabajo, la hora de almuerzo, y cuando no llegaba tan agotada a casa.

No olviden que las quiero.
Gracias por su apoyo.

CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora