11

1.8K 223 42
                                    



El cuerpo blanquecino y caliente de Hoseok se retorcía en la cama, las sensaciones en su cuerpo eran cada vez más placenteras, dudaba poder aguantar más tiempo, estaba a punto de correrse.

Tener a un hombre grande y musculoso comiéndole el culo era mucho para procesar, la calida lengua entraba y salía de su entrada apretada, haciendo añicos su estabilidad, apretando las sábanas bajo sus manos, retorciéndose de placer, apretando a ratos el negro cabello de Kim.

Dios, sentía que iba a morir si Kim no paraba de darle ese placer que jamás se imaginó se sentiría tan bien.

Kim sacó su cabeza de entre sus piernas y llevó una mano a su entrada, metiendo uno de sus largos dedos en el, haciéndolo suspirar ante la intromisión.

- Voy a follarte tan duro que terminarás pidiéndome que me detenga- hablo Kim  arrastrando a Hoseok por la cama hasta colocarlo en la orilla de esta, con su pecho pegado al colchón y su culo alzado, dándole una perfecta vista de su rosada entrada.

- Hazlo, por.. favor - Hoseok susurro entre gemidos, dando un respingo al sentir como la pesada palma de TaeHyung fue a dar contra su glúteo, dejando aquel característico ardor que le excitaba.

TaeHyung no dijo nada, solo se dispuso a desvestirse rápidamente, quedando completamente desnudo, dejando ver su pene erecto, tan duro como una roca, con sus venas marcadas y su glande rosado y goteante, tan apetecible a la vista del expectante.

Tomo las nalgas de Hoseok entre sus manos separandolas hasta el límite, dejando ver como aquella entrada se estiraba y la piel a su alrededor se convertía de un rosado casi rojo por el esfuerzo.

- Ese hijo de puta se debe estar muriendo de la rabia al saber que jamás va poder tenerte así como yo te tengo- dijo kim mientras alineaba su pene en el ano de Hoseok, e ingresaba solo su glande, oyendolo gemir por lo bajo.  -  Pobre de la persona que se cruce en su camino o este con él, seguro el maldito lo cagara a verga - sonrio, introduciéndose cada vez más.

Gruñendo por lo excitante que era estar en el interior de Jung, comenzó a moverse sin siquiera darle tiempo al chico de acostumbrarse.

Comenzó a embestirlo, de una manera descomunal, tomándolo de las caderas, haciendo que sus dedos se marcaran en la suave piel de la zona, golpeando seguido las nalgas de Hoseok las cuales tenían ya marcadas sus manos.

No le dejaba tregua a Hoseok, embistiendolo rápido y duro, llegando hasta lo profundo, marcando un ritmo verdaderamente aterrador, haciendo llorar a Hoseok quien apretaba las sábanas bajo sus manos serrandolas en puños dejando sus nudillos blancos por la fuerza, balbuceando cosas incoherentes, si sentido alguno, porque no podía siquiera formular alguna palabra.

Repentinamente cambiaron de posición, ahora Hoseok acostado de lado, con una pierna alzada por un fuerte brazo, siendo sostenido de la cintura, y TaeHyung follandolo incansablemente, haciendo sonidos obscenos al chocar sus testículos con las redondas nalgas de Hoseok.

Lo embistió así por un tiempo, sin siquiera para un momento, dando seguidamente en la próstata del chico, haciéndolo gritar y sollozar.

Ante las sensaciones que el cuerpo de Hoseok estaba sintiendo, este trato de alejarse, inconscientemente lo hizo, porque verdaderamente era una nueva sensación, que a decir verdad lo dejaba  abrumado, con su cuerpo completamente erizado y sus sentidos muy alerta, TaeHyung lo estaba follando como nunca lo había hecho, y eso le hacía perder casi la conciencia.

Al tratar de alejarse su cuerpo fue apresado nuevamente, siendo retenido en la cama, volviendo a ser penetrado hasta el fondo, su próstata siendo abusada una y otra vez.

Hoseok temblo, su cuerpo flojo y a disposición de su hombre, quien ahora lo follaba con más ahínco, seguramente pronto a eyacular.

No pudo con tantas sensaciones, porque al momento que TaeHyung se vino dentro de él y sintió como su semen lo llenaba, soltó en llanto. Era demasiado, demasiadas sensaciones en su cuerpo que le hicieron entrar en una etapa de tensión y miedo.

- ¿Que pasó cariño?,- pregunto Tae, ignorando completamente los espasmos en su cuerpo a causa de su orgasmo, ¿Te he lastimado?- volvió a preguntar volteando el cuerpo de Hoseok, para verlo a la cara la cual se encontraba completamente roja y mojada por el llanto.

- No... yo.. solo- trato de calmarse- Solo..
Dios eso... fue duro - Dijo después de unos segundos, pasando sus brazos por los hombros de TaeHyung, llevando su rostro a su cuello, para respirar aquel tan varonil aroma.

- Si no te a gustado,no lo volveré a hacer bebé- hablo Tae besando la cabellera de su pareja, estrujandolo contra su cuerpo.

Así se quedaron por un rato, hasta que ambos agotados cayeron rendidos ante el sueño.





---------



Un incesante llanto se escuchaba en aquella habitación, mientras el débil cuerpo de un chico era pateado y golpeado con brutalidad por aquel cruel hombre, quien no tenía piedad por su víctima.

----

-Cuando pare será hasta que tú mueras, y no dejaré que mi juguete muera rápido.-
-------







_____________________

Hola ..

Patojas, seguro no se los esperaban.

La expresión ' Cagara a verga ' es como decir lo golpeará fuerte. Aclaración por si no lo sabían.

Corto pero con mucho amor para ustedes, quienes siempre esperan una actualización.

Y como regalo de recompensa * una foto en chones * a se crean, no es cierto.

Gracias por leer
Y esperar ♡

Se les quiere y aprecia.

CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora