Los problemas para TaeHyung recién habían comenzado, tomar el mando de nuevo le había sido un total dolor de cabeza dado que, a pesar de su poder los socios estaban acostumbrados a ver y tratar con Yoongi.
Y el maldito problema no radicaba de eso, si no que, el anterior mencionado había desaparecido de la faz de la tierra, no dejando ninguna señal de su existencia.
Nadie lo había visto después del día que casi lo hecho a patadas de la prisión, nunca pensó que su esposo se tomara sus palabras enserio, el sabía que nunca lo hacia, solo se le salían las palabras cuando ya estaba cabreado.
Suspiro pasando una mano por su cabello, aflojando su apretada corbata la cual le asfixiaba, estaba estresado, cansado y enojado, necesitaba urgente soltar todo o juraba que mataría a alguien en cualquier momento. Escucho los pasos apresurados de alguien llegar hasta la puerta y tocarla un par de veces, no quiera ver a nadie, más sin embargo no le quedaba otra opción.
- Señor Kim - hablo uno de sus trabajadores tras la puerta - Su padre está aquí y quiere hablar con usted, tal vez usted pueda verlo......
TaeHyung suspiro de nuevo, levantándose de la silla para recibir a su padre.
- Hazlo pasar - ordeno, parándose recto, y vio como el casi anciano empujó la puerta con enojo para avanzar casi como un rayo y plantarse a su frente.
De la misma velocidad que llego fue como un puñetazo llegó a su mejilla, casi derribandolo, haciéndolo tambalear en su lugar, llevando instintivamente una mano a su boca, para ver como de esta se desprendían hilos de roja sangre.
- Eres un verdadero hijo de puta- casi gritó el señor, apretando sus arrugadas manos en puños, tratando de no matar a su hijo a golpes - Justo cuando esta mierda va bien, vienes y lo hechas a perder como un ¡jodido imbecil! - grita - ¡Dame una sola razón para no matarte a golpes a ti y a tu maldita puta! - dice respirando pesado, con los ojos inyectados de enojo.
- Lo voy a buscar - responde TaeHyung limpiando aún la sangre en su labio y parte de su mandíbula - Lo buscaré y lo traeré de vuelta, padre - definitivamente lo tiene que encontrar - Yo creo saber dónde está Yoongi -
-¿ Donde mierda lo vas a buscar?, dime un solo lugar donde no lo haya buscado yo antes, ¡ Maldición con tigo TaeHyung! dejaste ir a Yoongi solo por un maldito culo al cual follarte, por un insignificante puto.
Y pierde los estribos, Tae simplemente pierde el racionamiento en cuanto su padre osa tratar así a Hoseok, tratándolo por lo más bajo, nadie, le hablará así en su presencia, se dice así mismo. Entonces toma a su padre del cuello de la camisa y lo zarandea, deseando en ese momento querer golpearlo.
- No vuelvas a hablar así de él, no lo trates como un cualquiera cuando no lo es, te lo prohibo padre - gruñe, soltando al anciano que horrorizado lo ve, alejándose un poco de el. - Es mi problema el saber dónde encontrar a Yoongi, si yo quiero lo seguiré buscando, no es un asunto en el cual debas meterte, ahora, fuera de aquí papá o terminaré golpeándote-
En cualquier otra circunstancia hubiese estado asustado y arrepentido de la forma en la cual trató a su progenitor, pero ahora, con lo cabreado que está, sabe que hizo lo correcto en enfrentarlo.
- Esta bien, me iré, tienes razón, este no es un asunto en el cual deba meterme, - le dice sacando de su saco, un pequeño sobre manila con varias fotos dentro - No busques a Yoongi de todos modos, - suspira, - No creo que el chico siga con vida aún. -
Pone el sobre en el escritorio, dándole un apretón en el hombro a su hijo para luego marcharse del lugar, con su semblante serio, ajustándose su traje.
Kim se gira lentamente a su escritorio, aún procesando las palabras antes dichas, toma el sobre en sus manos abriéndolo, revelando varias fotos de un cuerpo delgado y pálido, lleno de marcas de golpes y tortura, ensangrentado y magullado.
Reconoce quien es, pero se niega a creerlo, esta sorprendido y furioso, sigue viéndolas, observando a detalle como en cada extremidad del chico cientos de hematomas y marcas violáceas se pueden ver.
Entonces llega a la última foto, revelando la cara de la víctima, su pecho se contrae y la furia hierve en su cuerpo, hace añicos el sobre en sus manos, lanzando todo lo que en su escritorio se encuentra.
Es Yoongi quien está inconsciente en el piso, amordazado y totalmente golpeando, lo reconoce, no solo por su pálida piel si no por, aquel pequeño arete que le regalo en una ocasión.
Sale de su oficina hecho furia hacia la única persona que puede calmarlo, lo a comprobado en las últimas semanas, ese chico que es su perdición también es como su lugar seguro.
___________________
Ah patojas, seguro no se esperaban una actualización tan rápida.
Capítulo corto.
Si no les gustó lo comprendo, creo que me salí bastante del tema principal, lamento eso.
Gracias por leer.
Casi se me olvida.
Por si no han visto, ya está publicada la primera parte del segundo libro de esta historia ( VIOLENT KIDNAPPING).
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...