La imagen frente a sus ojos es algo que quiere borrar... abraza el cuerpo pequeño, frío e inerte, bañado en sangre.
●
●El auto va en movimiento pero siente como si aún estuviera parado sobre aquella macisa madera sólida de la casa de Jeon, aún escucha los golpes de ambos hombres y aún ve la cara suplicante de aquel susodicho mientras le dice a Jungkook que pare la pelea.
Aún siente aquel terrible temor por saber hasta donde es capaz de llegar Kim solo por el.
Quiere salir del auto y escapar del hombre que creyó amar, lo ve de reojo y este se encuentra limpiando la sangre que hay en su cara, haciendo una mueca de terrible dolor, así que Hoseok se acerca sigilosamente para ayudarlo a curar sus heridas.
- Lo siento por todo lo que pasó en la casa de tu amigo- menciona TaeHyung sintiendo la última palabra amarga y fétida - Perdón por ser un idiota...
Dice limpiando la sangre de su boca, observando de reojo la cara asustada y triste de Hoseok, quien toma una gasa y limpia la sangre en su ceja partida.
- No importa... quiero ir a casa- susurra Hoseok, echando la gasa usada en una bolsa, tomando otra para seguir limpiando la herida - mi apartamento...
TaeHyung asiente siseando del dolor, tomado su teléfono para enviar un corto mensaje a Namjoon.
El viaje hacia el apartamento de Hoseok es lento y silencioso, un silencio incómodo que hace a Jung sentirse nervioso viendo el camino de la carretera, tratando de ignorar la pesada mirada de Kim sobre el, aún está tratando de asimilar lo que a pasado hace solo algunos minutos.
Cuando llegan a las calles bajas de conjuntos de apartamentos baratos y Hoseok puede divisar el suyo suspira pesado, sintiendo sus manos sudar y su cuerpo temblar. El auto deja de avanzar para detenerse en la entrada del edificio anunciando el final del trayecto para el chico más bajo.
- Hoseok - habla Kim con su voz potente y grave, observando cómo este abre la puerta dispuesto a irse sin despedirse.
- Necesito saber si vamos a volver a ser como antes..- pronuncia ahora un poco más bajo posando su mirada en Hoseok.- Señor Kim... , nada va a volver a ser como antes- siente como su pecho se oprime al decir esas palabras pero es mejor dejar las cosas claras - Nada será igual después de ver hasta donde es capaz de llegar...
- Yo no maté a Yoongi..., las fotos que viste en mi escritorio me las envió mi padre y...
- ¡Ya se que no mató a Yoongi!.. no estoy hablando de eso, estoy hablando de lo que estuvo apunto de hacerle a Jungkook, usted..., usted es una persona enferma y peligrosa, es alguien de quien me quiero alejar, no quiero volverme a relacionar con usted.. al menos no así.
Después de eso todo se torna silencioso y abrumador, la cara de Kim se vuelve dura y seria, en el momento menos esperado Hoseok es tomado duramente de las muñecas y jalado hacia la par del hombre quien lo ve fijamente a los ojos.
Hoseok sabe que a ido demasiado lejos con sus palabras, siente temor por lo que el hombre podría hacerle por haber sido irrespetuoso, su cuerpo tiembla en temor y su mirada baja hacia sus piernas incapaz de sostenerle la mirada.
- Ya no quiero seguir sirviéndole señor Kim... - susurra sintiendo la pesada respiración del hombre en su rostro y cierra los ojos por temor.
- No me hagas esto Hoseok.., por favor dime que está mierda que estás diciendo es una jodida broma- dice llevando su mano a la tibia mejilla del chico acariciando sutilmente con su pulgar.
- No señor Kim, renuncio a prestarle mis servicios...
●
Gira el pomo de la puerta abriendola lentamente, y en el momento que lo hace un olor delicioso llega hasta su nariz haciéndolo sonreír, pero su sonrisa se borra al instante en que ve al hombre sentado en el sillón con su pequeño hermano en su regazo el cual se encontraba jugando con la gran mano de este y soltando pequeñas sonrisas juguetonas.
- Que estas haciendo en mi casa?- interroga caminando a paso apresurado hacia el hombre para tomar a Jiminie en brazos el cual se queja al ser separado de su nuevo amigo. -¡Te hice una pregunta responde!- grita exasperado observando como aquel tipo se pone de pie.
- Tu hermano es un niño muy lindo.. a comparación de ti - dice el hombre acercándose a Hoseok quien retrocede al ver las intenciones del tipo de tocar la cabecita del niño - Y estoy aquí porque TaeHyung me envió cuidar a tu hermano- sonríe en dirección a Jimin quien le devuelve una tierna sonrisa.
- Pues ya te puedes ir.., - habla Hoseok observando al moreno con el seño fruncido, quien le sonríe con suficiencia.
- Bien me voy - dice caminando hacia la puerta abriendola y antes de salir se gira - adiós pequeño Jimin- se despide saliendo del apartamento.
- El señor Namjoon dice que es mi amigo Hoseoki-
=================
Última actualización del año.
Un capítulo corto lo sé, pero no me quería quedar sin actualizar.
♡♡
Quiero agradecer a las personas que me han apoyado en este proyecto y esperan cada capítulo con ansias, lamento ser una persona insuficiente para ustedes y no darles lo que se merecen, para este año nuevo quiero ser una mejor persona para mi y para ustedes, no olviden que les aprecio y quiero.♡♡
Un abrazo a la distancia, les quiero y me es tan alegre ver como me apoyan, ya sea comentando, votando o simplemente leyendo.
De verdad les amo ♡...
Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...