El cuerpo de Hoseok se paraliza por completo al verlo, es como si todo a su alrededor se detuviera, su respiración se corta y su pulso comienza a acelerarse, observa al hombre acercándose preocupado a el, y solo quiere correr lejos, correr y esconderse donde no lo encuentren.
Siente su pulso en sus oídos, zumbando y pulsando con fuerza cuando el hombre va cada vez más cerca, pareciera que camina en cámara lenta, todo sucediendo de manera irreal.
- Hoseok.. ¿como estas?.. ¿como esta el niño.?.- pregunta preocupado guardando el teléfono en su bolsillo, observándolo con cierto grado de terror y preocupación mientras llega a su lado parándose firme.
Hoseok se pregunta si es correcto responderle, el hombre parado a su frente no tendría porque estar parado a su lado, viéndolo con preocupación y miedo esperando por su respuesta.
-¿Porqué~?- logra articular con su labio inferior temblando al hacer un intento de no soltar a llorar como un crío, tratando de verse fuerte hacia aquellos ojos que lo ven con preocupación.
-¿Como esta Jiminie?- pregunta de nuevo Namjoon, ignorando de algún modo la pregunta que Hoseok apenas acaba de articular, Namjoon intenta con todas sus fuerzas de no tomar de los hombros al más bajo y sacudirlo para sacarle la información que necesita, pero este parece paralizado y en otro mundo, observándolo simplemente a los ojos con su labio inferior temblando. - Hoseok responde lo que te pregunte-
-¿Porqué quiere saber..?- Habla al fin, tratando de alejar un poco sus nervios, apartando su mirada del alto hombre que parece más preocupado que el mismo.
Namjoon se queda callado, apretando los puños a sus costados intentando con todas sus fuerzas no correr y buscar la respuesta que quiere, con un doctor o alguien que le informe el estado del niño.
-¿¡Porqué!?- grita Hoseok golpeando con fuerza el pecho de Nam con sus puños.- Todo esto es su culpa.. ¡tu culpa!..- grita de nuevo, golpeándolo con todas las fuerzas que su débil cuerpo tiene, queriendo poder de algún modo soltar todo lo que su cuerpo tiene, desquitandolo con el moreno.
Por su parte Namjoon no dice nada, simplemente sintiendo los golpes en su pecho cada vez más débiles, deteniendo el cuerpo de Hoseok que se desploma sin fuerzas contra el suyo, sollozando y llorando lastimero contra su pecho, lo abraza y trata de consolarlo.
Namjoon jala el cuerpo de Hoseok y lo sienta en una silla mientras va al garrafón y toma un vaso con agua, volviendo hacia él, entregándole el vaso para luego acuclillarse a su frente.
- ¿Qué haces aquí..?.. ¿viniste solo por Jimin?- pregunta luego de algunos minutos Hoseok, limpiando sus lágrimas con la manga de su suéter, observando el rostro apacible del contrario.
- No, yo estoy aquí desde la tarde.. junto a TaeHyung- dice el más alto, dejando algunas caricias en las rodillas de Hoseok, quien habré los ojos sorprendido ante la mención de su antiguo cliente.
-¿Que le pasó?.. ¿porqué está aquí?- dijo apresurado con un deje de preocupación en su voz, sintiéndose repentinamente de nuevo mareado ante la nueva noticia.
-A él no le ha pasado nada- dice Namjoon luego de haberse quedado en silencio por algunos segundos, que parecieron ser horas eternas para Hoseok.
-¿Entonces que hacen ambos aquí..?- cuestiona con su voz un tanto rasposa producto del reciente llanto.
Kim desvía la mirada hacia algún lado de la sala de espera mientras suspira pesado y se levanta, para luego sentarse a un costado junto a Hoseok, pensando en si sería correcto o no decirle aquello. Por su parte Hoseok lo mira intranquilo buscando una respuesta en su expresión indescifrable.
- Encontramos a Yoongi.. bueno, no lo encontramos.. él llego a la mansión hace dos días- dice Namjoon, mirando la reacción de Hoseok quien abre su boca un tanto sorprendido por la noticia - Esta internado aquí porqué tiene algunos golpes y heridas.. el doctor dice que algunas son pasadas y otras muy recientes-. Suspira - Yoongi parece haber entrado en algún tipo de shock por todo lo vivido en el tiempo que duró desaparecido.. se niega a hablar, lo único que hace es mirarnos y luego ignorarnos, cuando se encuentra solo llora desconsolado.. realmente lo que le pasó debe haber sido algo muy traumático-.Dice Namjoon pasando una mano tras su nuca mientras suspira cansado.
Hoseok se queda sorprendido tras lo dicho, sintiéndose realmente culpable por no haberle dicho a TaeHyung quien era la persona que había secuestrado a su esposo, un nudo demasiado pesado recae sobre su estómago imaginándose lo que Min debió haber pasado en todo el tiempo que pasó cautivo en las manos de Jeon.
Se siente culpable y sabe que lo es, el no haber delatado a Jungkook lo hace de cierta manera su cómplice en aquel secuestro, sabe que en cuanto vio a Yoongi en aquel lugar debió correr a TaeHyung y contarle todo, pero su cobardía y el aprecio que le tenía Jungkook lo había detenido.
Esta a punto de abrir la boca y contarle a Namjoon sobre lo que había visto en la casa de Jeon, pero en ese momento el doctor y una enfermera se acercan a ellos, con sus rostros neutros e indescifrables.
- Joven Jung Hoseok.. tenemos algunas noticias sobre el estado de su hermano..
●
●Sollozos lastimeros escapan de la boca de Yoongi, mientras sus lágrimas se desbordan de sus ojos, cayendo como cascadas sobre sus pálidas y magulladas mejillas. Sabe que está haciendo mal al quedarse callado y no delatar la ubicación y el nombre de su secuestrador.
Pero no puede, aunque le duela aceptarlo no lo puede hacer, porque aun después de todo el trato tan agrio y abusivo que aquel que fue su secuestrador le dio, Yoongi se enamoró de él.
Ríe amargamente, se burla de si mismo por haber sido tan ingenuo, de haberse enamorado de nuevo de un hombre que ni siquiera tenía un sentimiento más allá de repudio y lástima por él. Ríe y llora porque aquel hombre está enamorado, pero no de él, para desgracia de Yoongi, Jungkook también esta enamorado de Hoseok.
===========
Lamento haber demorado tanto tiempo, realmente han pasado casi 5 meses desde la última vez que actualice que fue en enero.
Gracias a las personas que aún esperan una actualización de este fic, quiero que sepan que aún con mi último suspiro terminaré esta historia.
Gracias por leer
Y esperar ♡Se les quiere♡
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...