Era una total locura, en definitiva lo era, pero no tenía otra opción, la lencería no iba con el, su cuerpo era demasiado plano como para lucir esa sensual prenda.
Ojalá el hombre se diera cuenta de eso y jamás le volvería a pedir que usara algo como aquello.
Conseguir tales cosas se le había hecho fácil, y a su pensar demasiado caro, doscientos dólares solo por tres de aquellos pedazos de tela que no le tapaba absolutamente nada era una tremenda barbarie. La incomodidad al caminar era notable, la fina tela se metía entre sus glúteos y hacia que su holgado pantalón se le siñera a su trasero.
Camino a paso apresurado hacia la prisión, había dejado de nueva cuenta al pequeño Jimin con su vecina, lo bueno de esto era que tendría el suficiente dinero para compensar a la anciana por el cuidado hacia su hermano.
▪︎
Entro a aquel pasillo lleno de puertas de metal oxidadas, su corazón latiendo rápido, aún tenía miedo de lo que estaba haciendo, la culpa aún recorría su mente y le hacía recordar cuán necesitado estaba como para venderse cual puta por unos cuantos dólares.
La puerta de uno de los cuartos le fue abierta por un guardia, era totalmente diferente lo único parecido a la anterior era el hombre sentado en uno de los sillones con una copa de whisky en una mano y en la otra un cigarrillo.
Camino lento hasta pararse frente a TaeHyung sin saludar empezó a quitar sus prendas, quería que esto terminara rápido, para poder irse y refugiarse en los pequeños brazos de su adorado hermanito.
Kim observó los nerviosos movimientos del pequeño chico frente a él, más no lo detuvo, se deleitó con la perfecta imagen que se le mostraba, la lechosa piel fue descubierta, sus partes íntimas siendo tapadas por una tela de encaje negra y unas medias de algodón hasta las rodillas, sonrio satisfecho ante la delirante vista.
- ¿ Como estás ?- siendo indiferente pregunto sin apartar la vista de Hoseok quien ante la potente y ronca voz pego un pequeño salto, su rostro coloreandose de un tenue rosa y su cuerpo estremeciendose.
-Bien- hablo casi en susurro sintiendo ahogarse por la acción del hombre quien se paró de su lugar dejando los objetos que minutos antes tenía sobre la mesa, tomándolo de su cintura lo acercó a su cuerpo juntandolos sin dejar espacio personal entre ambos.
TaeHyung no contestó a la respuesta, se deleitó con el aroma que el cuerpo de Hoseok emanaba invitándolo a hundirse en su cuerpo, pero antes de hacerlo tenía que hablar con él, o bueno eso podría esperar.
Beso levemente el hombro de Hoseok dejando una hilera de besos hasta llegar a su pecho, donde mordió y succiono la suave piel, llevo un mano hacia sus glúteos y los apresó a ambos en un agarre duro, Hoseok dejo salir un suspiro casi gemido por la repentina acción sujetándose de los brazos de TaeHyung.
Llevo el tembloroso cuerpo hacia la cama donde se sentó colocándolo sobre sus piernas, siguió su recorrido por la piel pasando sus labios en medio de su pecho, llegando hasta el blando estómago donde dejó una serie de suaves besos húmedos rodeando el pequeño orificio de su ombligo regresando de nuevo su boca hasta el cuello de Hoseok.
Hoseok mentiría si dijera que no deseo que Kim pasara sus besos a sus labios, estuvo tentado a pedírselo, pero recordó las palabras de Jin cuando este le dijo que al hombre no se le tenía permitido besarlo, así que solamente se aferró a su cuerpo sintiéndose repentinamente caliente, dejando aquellos pensamientos que lo atormentaban en segundo plano.
Su cuerpo fue volcado en la cama, poniéndolo en la posición más obscena, con su pecho pegado a la cama, con el trasero levantado y sus piernas levemente abiertas, vio por el rabillo del ojo como TaeHyung se despojaba de sus prendas primero la camisa la cual fue lanzada a cualquier parte de la habitación y luego los pantalones en conjunto con su boxer.
Vio como el miembro de Kim se alzaba sobre su estómago en notoria excitación y se preguntó si algun día podría probar a que sabía tan delirante hombría. Relamio sus labios ante tal pensamiento y dejo escapar un gemido cuando su trasero fue fuertemente azotado por una gran mano.
TaeHyung observó con hambre aquel trasero que se alzaba para el en la cama, ansioso por hundirse en él, pero primero haría algo que estuvo en su mente desde que vio por primera vez a Hoseok.
Se arodillo tras Hoseok, haciendo a un lado la delgada tela viendo como la pequeña y apretada entrada era revelada, relamio sus labios llevando su boca ansiosa hacia el apretado músculo donde depósito un húmedo beso que hizo a Hoseok estremecerse, sonrio satisfecho ante la acción y siguió dejando unos cuantos besos más cerca de la entrada.
Seok era un mar de gemidos ante la nueva sensación que su cuerpo estaba teniendo sintiéndose nuevamente cohibido, su cuerpo dio un gran respingo y de su boca salió un gemido que casi sonó como grito, TaeHyung lo había penetrado con su lengua sin darle tiempo a respirar siguió repitiendo la acción, haciendo que Hoseok apretara las sábanas bajo sus manos, dejando escapar gemidos agudos que eran opacados por la almohada en su rostro.
Cuando TaeHyung sintió que Hoseok estaba listo dejo de lamer el agujero y se irguio sobre sus rodillas llevando su miembro hacia la anciosa abertura donde se fue adentrando poco a poco, sintiendo como era tragado centímetro a centímetro y apresado en su totalidad por la blanda y aterciopelada carne.
Dejo salir un fuerte suspiro y una maldición ante tal sensación, jamás en su vida se había sentido tan bien estar dentro de alguien, pero estar dentro de Hoseok era la puta gloria.
Empezó a moverse lento, sintiendo repentino miedo a llegar a lastimarlo, sujeto a su cintura movió sus caderas saliendo casi en su totalidad y dejándose entrar de la misma forma el la que salió, se movió cada vez más rápido, chocando sus testículos a la blanda piel de las nalgas de Hoseok creando un sonido obsceno y chicloso, oyendo los gemidos y los movimientos del cuerpo bajo suyo.
Tomo los hombros de Hoseok y le obligo a erguirse sobre sus rodillas llegando cada vez más profundo, maltratando la próstata del tembloroso chico, quien sollozaba ante las sensaciones en su cuerpo, sintiendo como aquel miembro enterrado en el le hacía casi ver las estrellas en cada embestida.
Hubo un momento en el que el frágil cuerpo de Hoseok no aguantó tanto y casi se desploma en la cama, TaeHyung lo tomó entre sus brazos posando una mano sobre su vientre y otra en su pecho sosteniéndolo, moviéndose cada vez más rápido las estocadas volviéndose duras, la fina tela de la lencería casi desgarrada aún puesta sobre el débil cuerpo.
Y Hoseok sintio ver las estrellas, literalmente tocar el cielo con sus manos en cuanto en un empuje el pene de TaeHyung dio sobre su próstata, haciéndole venirse de manera abundante sobre la tela que le cubría su pene.
Kim sintió como era apresado por las paredes anales apretandose y los espasmos del cuerpo de Hoseok haciéndolo más excitante, movió sus caderas más rápido oyendo los sollozos y gemidos bajo el, cada estocada llevándolo cada vez más cerca de su anhelado orgasmo.
En un momento su cuerpo no soporto más, viniendose abundante dentro de Hoseok, llenándolo hasta las entrañas con su semen tibio y pegajoso, tan abundante que empezó a salirse por los costados.
Salió del tembloroso cuerpo cayendo aún lado de él, atrayendo al lloroso chico hacia su pecho donde le acarició los cabellos y dio algunos besos en su cien, demasiado cómodo a pesar de ser esta la primera vez que se quedaba para tratar de calmar a su acompañante.
______________
Siento haber tardado tanto en actualizar
:)
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...