17

1.2K 175 18
                                    

Su pulso se acelera mientras escucha el disparo proveniente de la planta baja, escucha la grave voz de Jungkook al parecer enojado, escucha las súplicas de una persona y el gruñir de otra.

Su primer impulso es bajar y ver que está pasando, pero su cuerpo se paraliza al escuchar otra voz en el lugar, su sangre se congela, su pulso se detiene indefinidamente, es TaeHyung, su esposo TaeHyung esta en aquel lugar.

Sale rápido de la habitación con intenciones de bajar pero sus pies se detienen al escuchar claramente lo que en realidad ambos hombres están peleando.

Escucha perfectamente aquel nombre que tanto dolor le a traído a su vida, y aunque sabe no es culpa de aquel chico que ambos hombres a los cuales a entregado todo estén tan perdidos por él, por Hoseok.



Esta enojado, está totalmente perdido en la ira y el enojo que no escucha las súplicas de Hoseok para con aquel tipo, solo quiere acabar con él, acabar con quien se a atrevido a tocar a lo que es suyo, lo quiere muerto, no,mejor aún, lo quiere matar.

Avanza cual tormenta arrasadora, sin limitación a destruir todo a su paso, su oscura y aterradora mirada fija en su objetivo, esta dispuesto a acabar con él.

- ¡TaeHyung, escúchame!-

Logran captar sus sentidos aquel grito sufrido de su amor tratando de apelar a su lado racional el cual a estar alturas no existe.

- Basta Tae, cálmate y deja explicarte- habla Hoseok mientras toma el tenso brazo de Kim, sosteniéndolo con todas sus fuerzas que no sabían que existían hasta ahora.

Jala su brazo con fuerza sacándose del duro agarre, llegando al lado de aquel tipo que lo ve retador, con su rostro lleno de burla y sorna. Le lanza el primer golpe directo a su blanca mejilla, a puño cerrado deja caer más sobre el rostro contrario, quien no hace más que recibir como si los mereciera de verdad y eso desconcierta a TaeHyung.

- ¡No te vas a defender hijo de puta!- grita enfurecido dando otro golpe que hace a su enemigo trastabillar hacia el inicio de las escaleras.

- Yo no soy un animal como tú que todo lo resuelve con golpes- responde Jungkook, sintiéndose patético, porque sabe que es mentira, el chico allá arriba sabe perfectamente que los golpes son su manera de resolver todo, pero estos los merece..sabe que lo hace.

- Pues que marica de tu parte - dice lanzado un golpe certero directo a la nariz del contrario, y sonríe con sorna al ver la sangre empezando a bajar por ella.

Y sigue golpeando sin detenimiento, escuchando el golpe seco de sus puños contra la piel contraria, que hace contraste con las súplicas de Hoseok.

Tiene al hombre apoyado a la pared mientras golpea su estómago, se detiene solo un segundo para ver a Hoseok y cuando menos lo piensa es lanzado hacia atrás de una fuerte patada.

- Supongo que ya te divertiste demasiado- dice Jungkook tomando a TaeHyung por la camisa lanzandolo hacia la pared, donde lo arremata con golpes voraces hacia su estómago y costilla. Quiere decirle, quiere gritarle a la cara que en realidad no se follo a Hoseok sino a Yoongi, a su esposo, quiere restregarle eso, lo mucho que disfruto follandose a su intocable y pulcro esposo, lo mucho que lo ha jodido y hecho mierda durante todo este tiempo, pero se resiste, solo burlándose de él con golpes, puñetazos y patadas.

Cuando cree que TaeHyung se a dado por vencido este saca un arma disparándole directo a uno de sus hombros, siente un pequeño dolor al inicio que después de segundos se vuelve insoportable.

-¡Basta TaeHyung!, No hagas esto- grita Hoseok desesperado y asustado ante la acción tan atroz y salvaje de Kim,quien se encuentra respirando pesado apuntando directo a la cabeza de Jeon- Tae porfavor basta- dice poniéndose frente al furioso y peligroso TaeHyung.

- Vamos dispara y muéstrale a Hoseok lo animal que eres imbecil- dice Jungkook sosteniendo su hombro sangrante, respirando con dificultad tras el agudo dolor.

Y TaeHyung está dispuesto a disparar, a demostrar que en realidad si es un animal, una bestia sucumbido por los celos y el enojo, pero es detenido por los pasos apresurados de una persona bajar por las escaleras.

Entonces lo ve.., una persona de complexión delgada cubierta por un enorme pantalón y una sudadera, su rostro cubierto por el gorro sobre su cabeza, lo ve correr hacia Jeon y esconderse tras el, pasando sus brazos por sobre su cintura sosteniéndolo.

Oyen a aquel chico susurrarle algo a Jungkook y este poniendo su entera a tención a él, asintiendo luego de un tiempo.

- Largo de mi casa! - dice Jungkook después de un tiempo, con la respiración agitada y una mueca de dolor - Hoseok llévate a este tipo fuera de aquí- habla sintiéndose mareado y débil.

- Tae vamos-  dice Hoseok tomando una de las manos de Kim viéndolo a los ojos, - Por favor vámonos- repite haciendo su voz suave para conseguir convencer a Tae, el cual asiente sosteniendo el arma aún en sus manos.

- Aún no he terminado contigo- dice señalando a Jungkook, el cual lo ve hasta que sale de su casa.



Su respiración está agitada y el dolor incrementa a medida que pasa el tiempo, ve salir a Kim y a Hoseok de su casa y se suelta de las manos que lo sostienen para dirigirse a uno de los sillones.

- Jungkook..., deberías.. deberías ir al hospital- oye la voz preocupada de Yoongi mientras cierra sus ojos y deja escapar un suspiro, - Jungkook~...

- Cierra la maldita boca, y pásame el teléfono- dice estirando su mano intacta esperando que le dé lo pedido.

Yoongi va hacia el teléfono casi tropezando con las cosas tiradas y se lo pasa a Jungkook quien ni siquiera le dirige la mirada.

- Min, ve a mi habitación y guarda lo que creas necesario en una maleta, tenemos que irnos de esta mierda - dice marcando un número escuchando el tono de llamada - ¡Rápido!.


======================

Lo sé, volví después de dos meses...
Siento mucho el haber tardado tanto, no tengo ninguna excusa para ello.

Gracias a las personas que esperaron mi regreso♡

También gracias a aquellas que son nuevas aquí♡

_____

En fin, gracias a las personas que votaron en la pequeña encuesta pasada, aunque quedaron empates y no tuve el corazón para matar a uno de mis personajes..... aún.

Pido disculpas por las faltas ortográficas y mala redacción de la historia.

Gracias por leer, votar y comentar.

Se les quiere♡




CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora