14

1.4K 187 46
                                    

La habitación se encuentra en un incomodo silencio, ambos hombres reteniendo palabras, tratando sin lugar a dudas de buscar las palabras correctas para decir y no hechar a perder todo en el proceso.

TaeHyung da dos pasos avanzando hasta Hoseok quien temeroso retrocede la misma cantidad de pasos, tratando inútilmente de crear una brecha entre ambos. Respirando pesadamente cuando se dan cuenta que ambos han cometido errores y se han fallado mutuamente.

- Que le hiciste a Yoongi?- vuelve a preguntar Hoseok en un hilo de vos, con la garganta apretada que siente sofocarse. Ve a Kim parado sin decir nada, solo con la mirada fija en el como si estuviera demente. - ¡¡¿ Que le hiciste!!? - grita esta vez apretando los puños a sus costados.

TaeHyung solo se limita a verlo, ver como las lágrimas empiezan a salir de los ojos de Hoseok, como este se pone rojo de ira y en sus ojos puede ver el miedo incrustado. Avanza un paso más tratando inútilmente de acercarse hasta él para calmarlo, pero ve como el chico más bajo también retrocede a su paso.

- ¿ Que hiciste?- pregunta de nuevo Hoseok, soltando un sollozo que le aprieta la garganta, queriendo que Kim le responda pero también deseando que no lo haga porque teme su respuesta.

- No le hice nada- responde Tae luego de algunos angustiosos segundos, viendo la cara de su amante claramente temeroso, temeroso de el seguramente.

- Mientes, ¡eres un mentiroso!- para este momento parece que Hoseok a perdido la cordura, esta definitivamente vuelto loco por el miedo y el enojo - Yoongi esta muerto, tú lo mataste - dice totalmente perdido, señalando a TaeHyung quien abre los ojos amplios ante la acusación.

Kim niega efusivo, tratando desesperado de acercarse a Hoseok, queriéndolo calmar pero es más que obvio que lo que el chico siente ahora es miedo, y ese pensamiento mata lentamente a Tae, porque lo que menos quería era eso.

- No es así cariño, deja.. déjame explicarlo- trata de excusarse estirando su mano para tomar la de Ho entre la suya, pero él es más rápido así que la aparta tratando de no entrar en contacto con el.

- No trates de mentir! - grita Hoseok perdiendo los estribos yendo hasta el escritorio y tomando el sobre en sus manos - Eres un maldito psicópata, lo matas y luego guardas sus fotos - dice, lanzando el sobre hacia TaeHyung quien es rápido y lo agarra, leyendo las letras sobre este. - ¡Eres un Monstruo!-

Y esas tres últimas palabras bastaron para que la cordura y racionalidad de TaeHyung se fueran a la mierda acercándose hasta Hoseok invadiendo su espacio personal, tomándolo fuerte de la mandíbula haciendo que levantara la vista.

- No eres nadie para gritarme así, no tienes el maldito derecho de venir y husmear mis cosas sin mi jodido permiso- gruñe TaeHyung sobre la cara del lloroso chico quien lo ve horrorizado - No mate a Yoongi, pero si así hubiera sido el caso no tendría porque importarte una mierda- dice lanzando a Hoseok al piso.

Hoseok niega con la cabeza, pensando en una forma de salir de ese lugar, porque el hombre frente a el es irreconocible, porque el hombre frente a el es como una bestia envuelta en furia, porque el hombre frente a el no es TaeHyung, no es su TaeHyung.

Siente como sus cabellos son jalados, y como de forma brutal es puesto de pie otra vez, recibiendo una bofetada en su mejilla que lo hace tambalear.

- Conoce tu lugar maldita perra! ¡ Solo eres una jodida puta que está aquí para complacer, y no para estar tomado lugares que no te corresponden - dice exasperado TaeHyung sintiendo su sangre arder en fuego, queriendo destruir todo a su paso.

Esta a punto de acercarse a Hoseok para darle otro golpe, pero la puerta es abierta abruptamente dejando ver a Namjoon, quien parece totalmente indiferente ante el asunto que está viendo.

- Vine por las fotos- dice rápido, viendo a TaeHyung a la cara sin inmutarse por la expresión sombría del hombre.

- Lárgate Namjoon- habla Tae viéndolo como si quisiera matarlo con la mirada, y Namjoon asiente sin quitarle la mirada de encima, sin siquiera sentir una pizca de miedo.

Entonces Namjoon sale del cuarto, y es cuando Tae vuelve a posar su mirada aniquiladora en el chico más bajo, viendo como este se abraza a si mismo y tiembla del miedo. Es cuando se da cuenta que la a cagado, que a metido las patas hasta el fondo.

Se acerca apresurado a Hoseok tomándolo en sus brazos, abrazandolo fuerte sintiendo como el chico se desmorona en llanto sobre su pecho.

Se siente como la mierda, acaba de lastimar a su amor, todo por un arranque de furia en su cuerpo, sabe que la a jodido bastante, y que sin lugar a dudas a dañado la confianza que Hoseok tenía hacia el.

- Dios, cariño no quise gritarte, mucho menos lastimarte de esta forma, por favor amor perdóname- susurra en el oído del chico que tarda un tiempo en asentir varias veces, siendo imposible que hable tras los interminables sollozos.

Pero Hoseok no responde porque en realidad no sabe que pensar, siente incertidumbre en su pecho, a perdido la confianza en Tae, siente que el hombre le miente y se niega a creer una sola palabra de él.

______________

- Solo yo puedo follarte, porque tu eres mi perra, mi jodida perra- ansioso dice el orate hombre mientras embiste el interior del sollozante chico, que lo ve temeroso ante tan absurdas palabras.

___________





Capítulo corto.

Gracias a las personas que felicitaron a CONJUGAL VISIT por su aniversario. -♡

Se que esta fuera de lugar pero quiero agradecer a esas personas que han leído EL SECUESTRO DEL PRINCIPE FLOR, la historia a sobrepasado ya los 11k de lecturas y esta a punto de llegar a los 2k de votos. Siendo esta mi primera historia siento una interminable alegría al saber que fue del agrado de ustedes.

¿Dudas o preguntas?

Gracias por leer ♡
Se les quiere.

CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora