Corre como si su vida dependiera de ello, pero es que es así, esta escapando de aquel hombre que alguna vez pensó que lo quería, pero no fue así, sabe que solo fue un idiota al ilusionarse, porque si Tae fue capaz de matar a Yoongi no se quiere ni imaginar que le podría pasar a el.
Sigue corriendo hasta que sus pies duelen y casi queman en el asfalto, corre sin rumbo alguno, o talvez si tenga un rumbo.
Es cuando sus pies paran en una casa poco conocida en un barrio poco poblado, allí donde vive la única persona que a mostrado sus buenas intenciones con el a parte de Jin.
Empieza a caminar a paso rápido hasta llegar a la puerta de la casa, y toca el timbre esperando que haya alguien en ella, porque se tan desolada y vacía que hasta le produce una especie de escalofrío en la espalda.
Entonces la puerta se abre revelando un alto hombre vestido solo de la parte inferior, mostrando su fuerte pecho y sus tatuajes.
- Jungkook- dice en un susurro tratando de contener su llanto pero le es imposible en cuando este se acerca y lo abraza.
- Dios, Hoseok que te pasó, hermoso - dice el chico entrando a la casa junto a Hoseok sin soltarlo del abrazo, - Le pasó algo a Jiminie?¿ le hicieron algo en la escuela? - pregunta Jungkook preocupado por el llanto incesante de Hoseok quien solo niega ante sus preguntas.
- No~, no le pasó nada- trata de decir entre sollozos, - yo..,solo, no puedo decirte- dice sabiendo que si le dice a Jungkook lo que paso con TaeHyung solo lo involucrará en asuntos que no le pertenecen, lo meterá en problemas gruesos y no quiere eso para él.
- ¿Entonces que es lo que te pasa?- pregunta de nuevo y Hoseok vuelve a negar restregando su rostro en el fuerte pecho de Jungkook - Si no me lo dices no podré ayudarte- dice levantando la cara de Hoseok para poder verlo a los ojos, apartando sus cabellos de la frente un acto bastante íntimo y cariñoso.
- No puedo..., yo hice algo malo en este tiempo, algo muy malo y vergonzoso, es
horrible ..si te lo digo te sentirás muy decepcionado y asqueado de mí- llora sintiéndose sucio e impuro, por anhelar que los brazos de aquel hombre sean los que lo sostengan y no los de Kook.- Lo sé, se porque te sientes así, lo sé todo y sin embargo no estoy decepcionado ni asqueado de ti, no podría nunca sentirme de tal manera de la persona de la cual estoy enamorado-. Quiso decir Jungkook pero sabia que no era el momento ni el lugar para confesarlo.
- Tranquilízate un poco, esto podría hacerte daño- dice estrechandolo aun más en sus brazos, dándole un beso en la frente, bajando por su nariz, queriendo bajar un poco más a aquellos finos labios que lo hacían delirar.
- Gracias Kookie- trata de sonreír, abrazándose más al cuerpo de su amigo.
●
El señor Kim mantenía su rostro sereno mientras era sujetado por el cuello de la camisa y azotado en la pared de su oficina, entendía la furia de su hijo.
- Maldición, dime que mierda le hiciste a Yoongi?- grita enfurecido TaeHyung conteniendo sus ganas de golpear a su progenitor.
- Sabes muy bien que seria incapaz de tocarle un solo pelo a ese muchacho, si hubiese podido elegido entre su vida y la tuya sabrías bien la respuesta, - habla el señor Kim tratando de mantener la calma- No se que le paso, y me parece que eso no es de tu importancia, ahora preocúpate por averiguar con quien esta durmiendo ahora mismo tu puta.
Espeta con enojo el señor, apartando las manos ajenas de su camisa, saliendo de su oficina dejando a su hijo confundido y furioso.
TaeHyung claramente está confundido tratando de analizar las últimas palabras de su padre, porque el claramente sabe que Hoseok está en su departamento durmiendo junto a su pequeño hermano.
Pero claro que las venenosas palabras de su padre le dejaron aquella pequeña intriga,por eso salió rápido de la oficina, montando su auto para ir rumbo al departamento de Hoseok.
Veinte minutos después bajo de su auto y entró al edificio, empezando a subir las escaleras para llegar al cuarto que le pertenecía a su chico, cuando llegó a este toco la puerta, no esperando que fuera abierta de inmediato, no esperando que el que le abriera fuera una señora de avanzada edad y no su amado Hoseok.
- Oh, señor buenas noches, - dice la anciana haciendo una reverencia.
-Busco a Hoseok- habla Tae sin devolver el saludo a la señora que lo ve sorprendida por su mal educación.
- El joven Hoseok no a llegado a casa aún, pensé que usted era él, esa fue la razón por la que abrí la puerta rápidamente.
●
Ver como el hombre con el cual llevaba durmiendo un par de veces y el cual le había dicho que quería intentar algo con el, llevaba a otro chico a su cuarto era tan doloroso.
Porque a el nunca lo había visto de la manera en la cual miraba a ese chico,ni le habia dicho motes bonitos, tampoco le había dado besos dulces, ni mucho menos le había llevado a dormir a su cuarto.
______________________________
Porque aunque estuviera durmiendo abrazado a otro cuerpo, sabía muy bien a que lugar pertenecía, que cuerpo realmente anhelaba, y que solo lo tenía a unos pasos de su cuatro realmente lo estaba jodiendo.
--------------------
Capítulo subido sin revisión.Lamento mucho la tardanza en actualizar, pero e tenido este mes muy pesado, estoy en prácticas en una clínica y realmente se me es muy cansado, sin quitar el hecho que eh estado rodeada de personas positivas para COVID 19, y justo ahora estoy presentando algunos síntomas de dicho virus, solo espero no estar infectada.
Gracias por esperar.
Gracias por leer.♡ se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...