12

1.5K 201 18
                                    


El insoportable sonido de un celular sonando lo sacó de su profundo sueño, maldiciendo por lo bajo se dispuso a abrir sus ojos lentamente mientras apretaba el tibio cuerpo a su lado, la noche anterior había sido un tanto excitante y abrumadora a la vez dejándolo totalmente agotado.

Llevo su mano al buró, donde siempre dejaba su celular encontrandolo allí, sonando nuevamente, lo tomó y contesto lo llamada, dándose cuenta que era su padre, por la forma tan poco empática al hablarle.

- TaeHyung, necesito que vengas rápido a mi oficina- habla el señor, con un sentimiento en la voz un poco indescifrable.

- Buenos días señor Kim, -saluda Tae en forma de sarcasmo.

- TaeHyung no estoy para chistesitos baratos como la puta con la que te revuelcas - dice el señor kim, con un tono de fastidio - Te necesito aquí ya -

- No estoy en disposición de ir en este momento padre- bosteza con pereza- Talvez vaya más tarde, por el momento mandaré a Namjoon para que resuelva el problema- dice mientras acaricia el cabello de su acompañante.

Y cuelga la llamada no esperando contestación de su padre, en este momento no tiene ganas de pelear con su progenitor ni mucho menos quiere verlo después del insulto que le a dado a Hoseok.

Sin más dirige la vista a su celular de nuevo, viendo el aviso en su teléfono, indicando una fecha importante, - 23 de Julio, -fecha de su sexto aniversario de bodas con Yoongi.

Un sentimiento amargo invade su pecho, y lamenta mucho que la suerte de Min haya sido terminar así.  Cierra sus ojos un momento entonces siente como el cuerpo tibio a su lado se remueve.

-Buenos días dulzura- saluda con su voz ronca producto de la mañana, besando la cabeza del chico a su lado.

- Buenos días- regresa el saludo Hoseok, subiendo su mirada a aquellos negros y profundos ojos que lo observan con anhelo.

- ¿Estas mejor? - pregunta Kim, aún preocupado por la manera en la que Hoseok reaccionó a su acalorado encuentro de anoche.

Hoseok asiente, levantando su cabeza para darle un beso a TaeHyung el cual no se niega y lo acepta, tomando sus labios entre los suyos iniciando un beso un poco fogoso, abriendo sus bocas dando paso a sus lenguas inquietas y juguetonas con la cual saborean la cavidad bucal del otro.

Y así se les pasa la mañana, entre besos subidos de tono y caricias para nada discretas, disfrutando el uno del otro, sin saber que afuera un caos se estaba ocasionando.







TaeHyung se encuentra en su oficina revisando unos papeles que tiene que firmar, algunos son convenios de unión de clanes y otros son facturas de recibido de la mercancía, papeles importantes que según el no pueden esperar.

Esta tan concentrado en su mundo que no se da cuenta en el momento en que la puerta se abre, y es Namjoon quien ingresa con un semblante serio en su rostro, aunque este gesto es típico de él.

- Oh Namjoon, no pensé que vendrias- le dice a lo cual Nam se encoge de hombros y sonríe.

- Pero aquí me tienes- habla tomando asiento en una silla, frente al escritorio de TaeHyung - Te traigo la información "importante " que tu padre quería darte - dice haciendo comillas a la palabra.

- No era nada importante cierto- pregunta Tae, dejando de lado los papeles y soltando un suspiro de fastidio, ve la cara de Namjoon negando con singular aburrimiento.
- ¿ Que era?-

- Era, bueno -se acomoda en la silla aclarando su voz - encontraron un cuerpo anoche cerca de las cloacas de la ciudad, nada importante en realidad, pero el señor Kim se preocupó ridículamente por nada, solo nos hizo perder el tiempo. - sonríe Namjoon, sacando un sobre de su saco, entregandolo a TaeHyung.

- ¿ Que es esto? - pregunta Tae, tomando el sobre en sus manos, abriéndolo con curiosidad, pero no observando dentro esperando la respuesta de su amigo.

- No lo sé, tu padre me lo dio para que te lo entregara, seguramente son cosas absurdas como fotos del insípido cuerpo que encontraron, al parecer quedo consternado con el hallazgo como si el no hiciera cosas atroces- dijo Namjoon levantándose de la silla acomodando su saco para luego dirigirse a la puerta. - No las veas si no quieres, de todos modos le dire que te las entregué.

Dice Namjoon, abriendo la puerta para posteriormente salir de la oficina, haciendo una mueca de desagrado en cuanto ve a Hoseok parado a unos metros de la puerta, pasándole a la par sin siquiera dirigirle un saludo.

Porque Namjoon sabe, oh si, esta al tanto de aquellas fotos que contiene aquel sobre, esta al tanto de a quien pertenecen, sabe quien era el cuerpo tirado en las cloacas, con signos de tortura, y sabe quien es el principal causante de tan atroz hecho.

Aunque el chico no lo sepa, el es culpable de tan vil venganza, y aunque Namjoon quiera evitarlo la venganza del gran señor Kim estará por dar inicio, inevitablemente atroz.






- Un cuchillo enterrado en tu garganta no será suficiente, matarte con mis propias manos será más que excitante.-

La mirada dura de aquel hombre se convirtió en oscura y malvada, sujetándolo del cabello.


______________________

Corto pero con mucho cariño.

Lamento haberlas hecho esperar tanto, tengo tantas excusas pero ninguna justifica mis hechos.

No prometo actualizar seguido dado que mis prácticas hospitalarias comenzarán pronto.

Y siento que esta historia ya se salió de la idea original así que intentaré darle un rumbo distinto al que lleva.

Gracias por leer y esperar.

Se les quiere ♡.

Pd: violent kidnapping a vuelto a mi perfil. :')

CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora