Pasar la mitad de su vida planeando el futuro de su hijo, fue verdaderamente duro, mucho más sabiendo que este tendría que hacerse cargo de su preciado negocio, tenía todo planeado y su esposo era uno de ellos, a quien su hijo desposara tendría que ser un chico inteligente e íntegro, valiente y fuerte, capas de soportar las adversidades que se le presentan, y lo había encontrado, claro que lo había hecho.
Pero allí estaba su hijo, desperdiciando su tiempo con una puta barata que solo estaba con el por dinero. Tendría que acabar con aquello.
●●
La puerta de la oficina de TaeHyung se abrió despacio revelando un chico delgado y hermoso, que camino lento y tímido hacia el, con sus manos puestas en su espalda y la mirada gacha.
- ¿ Pasa algo, hermoso? - pregunta Kim,poniéndose de pie yendo al encuentro de Hoseok, se posó a su frente tomando una de sus mejillas.
El chico negó despacio estremeciendose ante el toque en su mejilla sonriendo dulcemente.
- ¿Puedo acompañarte un rato?- pregunta dudoso Hoseok viendo los profundos ojos negros de su hombre el cual sonríe y se inclina a su altura para darle un pequeño beso en los labios.
- Claro que puedes solo...- TaeHyung no termina de hablar puesto que es interrumpido por el molesto sonido de su celular, - Tengo que contestar- dice saliendo del despacho hacia la sala, es su padre quien llama y no quiere que Hoseok escuche una de sus tantas peleas telefónicas.
Hoseok asiente viendo como Tae sale del cuarto dejándolo solo, entonces se voltea y se dirige a la silla donde se sienta y empieza a husmear un poco como todo chico curioso. En la mesa sólo hay papeles con muchas letras y números, infinitos números que le hacen doler la cabeza de solo verlos.
Mientras barre su mirada para fijarse en algo interesante su vista choca con un sobre de manila que se encuentra sobre la mesa, y sobre este está escrito el nombre de "Kim Yoongi" en letra cursiva, y una serie de datos y números los cuales no entiende por tan mal ortografía solo llega a entender la palabra 'evidencia '.
Entonces toma el sobre en sus manos, pensativo de verlo o no, pero la curiosidad le gana y empieza a abrirlo, dándose cuenta que son fotos y algunos papeles dentro, los cuales saca, llevándose la no grata sorpresa de encontrarse con aquel chico de las visitas, el chico de sonrisa burlona, el esposo de TaeHyung.
Sus alarmas en su cabeza se encienden dándose cuenta que todo el tiempo que a pasado con TaeHyung nunca a visto al chico y nadie a hablado de él en ningún momento.
Deja el documento en la mesa y saca las fotos la primera es la foto del chico, entonces la pasa hacia atrás y se lleva el susto de su vida cuando en la foto muestra un cuerpo tirado en el agua en un lugar como una alcantarilla, el cuerpo está completamente desnudo boca abajo revelando una serie de marcas y moretones en toda la espalda.
Horrorizado pasa a la siguiente foto la cual muestra un brazo totalmente amellado de moretones y marcas de soga ceñida en toda la blanca piel. Sigue cambiando las fotos cada una más traumática que la anterior, entonces llega a la última foto la cual muestra un chico totalmente golpeado, torturado, desnudo y desnutrido, y cuando llega a la cara del desafortunado se da cuenta quien es. Es Yoongi, es el esposo de TaeHyung.
Hoseok esta shock, paralizado en su lugar sin si quiera llegar a procesar aquello que está viendo, aquella evidencia que tiene en sus manos, entonces la más grande y aterradora pregunta llega a su mente ¿ TaeHyung es el causante de aquello?.
●
Tae contesta la llamada de su padre el cual parece insistente en querer hablar, demasiado hastiado de él, le habla.- Sucede algo padre? - habla rodando los ojos ante el hilarante grito del señor tras la linea telefónica.
- Has visto siquiera las fotos?, jodido imbecil - dice el señor Kim tratando de controlar su furia y no iniciar una pelea antes de tiempo, ante el silencio de Tae suspira con cansancio- Sabia que él te valía una mierda, pero.. jamás me imagine que tanto -
- Escucha papá, no tengo todo el tiempo del mundo para escucharte hablar estupideces así que habla claro- dice TaeHyung arto de las palabras sin sentido de su papá.
- Encontramos un cuerpo en las cloacas a la afueras de la ciudad e indagamos hasta darnos cuenta que la víctima era Y... - el señor es interrumpido ante la maldición que TaeHyung lanza.
- Esa mierda no es importante para mi, no se quien jodidos era esa persona y no me interesa saberlo, sabes perfectamente que si no es de mi Clan ninguna persona muerta me importa. - suspira pesado pasándose una mano por la cara.
TaeHyung espera una respuesta de su padre y en su lugar escucha la llamada ser colgada. Y justo cuando esta por guardar su teléfono vuelve a sonar esta vez siendo Namjoon el remitente.
- TaeHyung iré por las fotos en un rato, si vas a salir déjalas en donde pueda encontrarlas- dice tan rápido como cuelga la llamada, sin dejarle tiempo a Tae de contestar.
Este ve la llamada ser colgada y sin más mete el teléfono en su bolsillo, dirigiéndose a su oficina de nuevo, cuando abre la puerta de esta se encuentra con un Hoseok aún lado de ella con los ojos llorosos y una cara totalmente horrorizada.
- ¿Que le hiciste a Yoongi?-
------------
-Llora y grita todo lo que quieras, nadie podrá liberarte de mi- sonríe ladino tomado al chico del cuello apretandolo hasta dejarlo sin aire.
_____________________
Lamento la mala redacción de la lectura y lo corto que es el capítulo.
Ah se me olvidaba, En este mes "CONJUGAL VISIT" cumple un año de ser empezanda. Tristemente no e podido terminarla por diferentes motivos. Espero y poder terminarla en este año.
Gracias por leer ♡
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...