Los gemidos y gruñidos de satisfacción se escuchaban por toda la habitación, ambos cuerpos estaban sudorosos y calientes, Hoseok jamás pensó sentir algo igual.
El hombre tenía su polla dentro de el sin moverse, dando suaves masajes a su dolorido pene, la sensación era simplemente alucinante, Hoseok sentía que podía tocar el cielo gracias a la sensación satisfactoria.
- Mierda mi perra es tan caliente - dice Taehyung sentándose en la cama aún con Hoseok sobre el, moviendo su mano de arriba hacia a bajo, y con la otra masajeando sus redondas nalgas. - Oh~ Joder quiero follarte de nuevo- habla moviendo las caderas dando una estocada dura y profunda.
-Umm~ si..- gime Hoseok sintiendo su cuerpo desfallecer, sintiendo como la polla de Kim se adentra hasta sus entrañas maltratando su adolorida próstata.
Taehyung se acomoda mejor recostando su espalda contra el respaldo de la cama, empezando a moverse nuevamente viendo como Hoseok se deshace en un mar de gemidos, mueve sus caderas tanto como la posición se lo permite, mordiendo y succionando el cuello contrario.
- Vamos muevete para mí - gime ronco sintiendo su polla ser asfixiada por la estrechez de Hoseok, el cual acata la orden y empieza a mover sus caderas en círculos lentos, sintiendo como su pene llega hasta lo más profundo posible.
Continúa moviéndose acelerando un poco sus movimientos convirtiéndolos más erráticos, Taehyung lo toma de la cintura y lo alza un poco dejándolo caer de golpe, y Hoseok grita, pero no de dolor, grita por la sensación, esa sensación de ser llenado perfectamente por el pene de un hombre desconocido.
- Yo..yo creo que~ - no puede acabar la oración cuando ya está manchando el vientre y pecho del hombre bajo el, sintiendo los espasmos invadir su cuerpo tembloroso y sudoroso. Taehyung no detiene sus fuertes embestidas, moviéndose bruto dentro del apretado agujero.
Cambian de posición dejando al más bajo con la espalda sobre la cama, metiéndose nuevamente al rosado ano, moviéndose frenético, abriendolo a sus límites, sintiendo como el chico solloza por su recién orgasmo, pero no se detiene, sigue embistiendo, haciendo ruidos obscenos cuando sus testículos chocan contra las redondas y rojas nalgas, viendo como su polla es succionada, la imagen es magnífica.
Unas cuántas arremetidas más y se encuentra viniendose dentro del chico nuevamente, tan abundante como jamás lo a hecho, este es el mejor orgasmo que a tenido, por eso quiere más, con lo que a tenido no es suficiente.
Por eso se levanta, acomoda el cuerpo flojo de su acompañante boca abajo abriendole las piernas para poder meterse de nuevo, entrando de manera brusca sin temor a lastimarlo porque ya está abierto hasta los límites, pero aún así siente lo apretado que esta y lo bien que su pene se amolda.
- Pagaré por esto- gime en su oído mordiendo el lóbulo de la oreja roja, arremete desenfrenado y loco, golpeando múltiples veces su punto dulce, oyendo los bajos susurros diciéndole que se detenga, pero mierda no lo hará, Kim no se detendrá hasta saciarse.
Sostiene a Hoseok de la cintura y alza su culo, viendo lo roja y lastimada que esta su entrada, así que esta vez se introduce lento, tratando lo más que puede de no ser brusco, pero es imposible, es el mejor culo que jamás se a follado.
La forma tan simple en la que su pene entra y sale de su culo lo vuelve terriblemente loco, quiere follarlo hasta el cansancio, pero sabe que la visita acabará pronto.
Sigue hundiéndose hasta el fondo, haciendo ruidos pegajosos por el semen que se encuentra dentro de Hoseok. Lo sostiene fuerte de las caderas marcando sus dedos en la suave piel, dejando marcas violáceas en la zona.
Kim siente su estómago rígido sabe que está a punto de venirse, oye los gemidos y sollozos de su puta y lo apretado que se está poniendo, unas estocadas más y nuevamente se corre dentro de Hoseok tibio y abundante, tanto que el semen se resbala por las piernas delgadas de Seok.
Se tumba sobre él aún dentro, sintiendo la pesada respiración del chico, oyendo sus sollozos y sabe que no es solo de dolor, claro que no, hay algo más.
Sale lentamente y se recuesta a su lado, jalandolo a su pecho donde le acaricia los cabellos tratando de calmarlo.
Hoseok se siente desfallecer, su espalda baja duele al igual que su entrada, pero duele más su corazón de solo saber en lo que se esta convirtiendo, o mejor dicho en lo que se convirtió.
- Tengo que irme- dice Hoseok tratando de levantarse pero el fuerte agarre en su cintura se lo impide - Ya es tarde y deje a Minie con mi vecina- trata de explicar pero Kim solo lo observa sin decir alguna palabra.
- Faltan unos veinte minutos para que la visita termine, descansa un poco traere algo con que limpiarte- habla Taehyung poniéndose de pie en busca de papel higiénico, cuando lo encuentra vuelve a la cama posicionándose en medio de las piernas de Hoseok.
Comienza a limpiar el semen de las piernas de Seok y ve como este cierra los ojos por la vergüenza, se levanta de la cama nuevamente colocándose su boxer y pantalón, luego levanta la ropa de Hoseok y se dirige nuevamente a la cama.
Le coloca los boxers acariciando en el acto sus piernas, luego le pone los pantalones y le deja su camisa aún lado.
Hoseok se levanta lentamente de la cama y se arregla su ropa tomando su camisa en sus manos para luego ponérsela.
-Cuanto quieres - pregunta sacando su billetera del bolsillo trasero de su pantalón.
- No..., no lo sé -susurra Hoseok un tanto avergonzado por no saber cuanto cobrar, Jin no le había dado bien esta información.
- Vaya una puta que no sabe cuanto debe cobrar - ríe burlón sacando una buena cantidad de dinero dandoselo a Seok.
- Yo~, señor esto es mucho- dice viendo los billetes en sus manos.
- Son cinco mil dólares, cuatro por el servicio y uno más por la última follada que te di - Habla sentándose a un lado de Hoseok viendo como este tiene la vista fija en el suelo. - La primera vez de alguien se tiene que pagar muy bien - explica - Y lo demás es solo un regalo por portarte bien.
- Gracias- susurra tímido Hoseok sintiendo la mirada de Kim en su cuerpo. - Yo me iré ya- informa poniéndose de pie caminando hacia la puerta cuando es detenido por una mano.
- Quiero que vengas el lunes a la misma hora- le dice sacando más dinero de su billetera y entregandoselo - También quiero que te compres lencería para la próxima visita-.
- Esta bien - responde viendo a Kim quien tiene los ojos fijos en sus labios - Adiós- se despide saliendo de la habitación sintiendo en extremo una vergüenza que lo carcome vivo.
Avanza por los pasillos hasta llegar a la primera puerta donde un guardia lo espera, este lo guía hacia la salida donde se despide con un vuelva pronto de forma burlona.
Hoseok camina rápido por las calles llenas de gente, son las cuatro de la tarde así que se dirige a su apartamento para estar más tiempo con Jiminie, le lleva quizá unos veinticinco minutos llegar, cuando lo hace se dirige hacia la puerta de su vecina y toca con golpes suaves la madera.
La puerta es abierta por un sonriente niño de cabellos alborotados y mejillas abultadas quien se tira sobre el con alegría - Hyung ya viniste- grita eufórico.
__________
PD:
El valor del dinero decidí ponerlo en dólares para que sea más fácil para ustedes y para mi saber la cantidad que es.
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...