La re sequedad en su garganta lo despierta a altas horas de la noche, siente su boca seca, tanto que su saliva se siente amarga en ella. Se levanta despacio no queriendo despertar a la persona a su lado, al poner los pies en el suelo siente de inmediato una corriente de frío atravesando su cuerpo pero no le toma importancia.
Sale de la habitación haciendo el mínimo ruido, caminando casi de puntas, llegando al pie de la escalera un ruido lo hace detenerse, es el peculiar sonido que hace un viejo colchón al tener movimiento.
Su cuerpo se paraliza porque el ruido no viene de la habitación donde está Jungkook, si no que proviene de una de las habitaciones aledañas a la escalera. Eso quiere decir que hay otra persona además de Kook y el en esa casa.
Y como si sus pies tuvieran vida propia comienza a caminar a la habitación de puerta marrón, no sabiendo en que momento empezó a aguantar la respiración, al llegar al filo de la puerta toma el pomo y la habré lentamente dando gracias a Dios que esta no hace ruido alguno.
Entonces entra lentamente a la habitación y su cuerpo se paraliza completamente al enfocar la vista en el bulto que hay en la cama, su mente queda en blanco al ver una persona en la cama y se hace la pregunta del porque Jungkook no le dijo de la presencia de esta durante toda la noche.
Se acerca lentamente con el corazón bombeando desenfrenado, tan fuerte que puede sentir sus latidos en su cabeza y resonar en sus oídos, entonces al estar más cerca de aquella persona enfoca la vista en su rostro, y al momento de adaptarse a la oscuridad y gracias a la luz de la luna logra distinguirle la cara.
Su cuerpo se paraliza por completo, su respiración se corta de un tajo, porque no lo puede creer, no puede creer lo que está viendo, niega con la cabeza un par de veces retorciendo hasta llegar a la puerta y salir a toda prisa de esta bajando las escaleras hasta llegar a la cocina.
- Min Yoongi esta vivo - susurra para si, pálido y helado por el susto y la impresión, - y Jungkook....
●
Cuando más lo piensa más irreal se le hace, no quiere y no lo puede aceptar, no quiere seguir escuchando las afirmaciones de sus hombres al decirle la localización de Hoseok. Aprieta los puños hecho rabia, maldiciendo y echando fuego por la mirada.
Hoseok, su Hoseok fue capaz de engañarlo, se siente herido y traicionado, pero sabe que tiene la culpa, porque jamás debió de tener sentimientos hacia el chico, nunca debió enamorarse de él y tratarlo de la forma en la que lo trataba, de venerarlo como lo hacía.
Su padre tenía razón, irónicamente las palabras del viejo eran ciertas, le había advertido que cuando Hoseok se cansara de el y sus tratos lo dejaría, buscaría otro cliente que lo tratara mejor y que pudiera darle un mejor futuro.
Pero no era momento de lamentarse y llorar como un perro cobarde, ya no era un chiquillo al cual trataban como un juguete, no, iría hacia allá y le enseñaría a Hoseok y a su amante quien era el que mandaba en esta mierda.
●
Aquello era irreal, su cerebro no lo podía procesar, quería creer que su mente le estaba creando una mala jugada.
Era Yoongi, estaba seguro que aquella persona era él y nadie más que él, pero era imposible, Min estaba muerto, el mismo había visto aquellas fotos, pero entonces porque la persona allá arriba era tan parecida a él.
Y otra cosa que perturbaba su mente era el porque estaba en casa de Jungkook, que tenía que ver él con aquel mafioso.
Esta tan perdido en su mente que no siente el momento en que una persona se acerca y posa una mano en su hombro.- ¿ Que haces despierto a estas horas? -
- Dios, Jungkook quieres matarme de un susto- dice con la respiración acelerada posando un mano en su pecho y con la otra sosteniéndose de la mesa de la cocina.
- No quise asustarte dulzura, solo me preocupé de no encontrarte en la cama - habla Jungkook acercándose a Hoseok, tan peligrosamente cerca que Ho retrocede unos pasos para poder escapar de la situación.
- Solo, solo baje por un vaso con agua porque tenía mucha sed- dice tomando un vaso del trastero y llenándolo de agua del dispensador.
- Um, pero te veías como si estuvieras en medio de una crisis o como si hubieses visto a un muerto- cuestiona Jungkook con un poco de preocupación pintando en su voz.
Hoseok esta por contestar pero el sonido de unas llantas rechinando en el asfalto le hacen sobresaltarse, y su cuerpo se tensa al oír como la puerta de la casa de Jungkook es patada varias veces hasta abrirla.
- TaeHyung- susurra
___________________________Casi un mes sin actualizar.....
Bueno necesito que elijan una de las dos opciones para decidir el futuro de la historia y Uno de sus Personajes
-"□"
-"■"
En sus manos está el cariz de la historia.
Pd: Amo leer sus cometarios, y ver como se hacen bolas....
Gracias por leer
Se les quiere ♡
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...