19

1.3K 189 25
                                    

Las cosas para Hoseok han vuelto a ser como lo eran antes, a empezado a trabajar en un almacén donde trabaja doce horas consecutivas al día, muy a penas le queda tiempo para comer y descansar, a vuelto a descuidar a su pequeño hermano y a verlo pocas horas al día.

Le duele aquello pero no puede hacer nada para cambiarlo, las personas con un grado académico bajo no tienen muchas oportunidades ni en Corea ni en ninguna parte del mundo, o eso es lo que le dicen a cada rato en su trabajo.

Esta agotado y solo quiere volver a su hogar, recostarse en su mullida cama y abrazar aquel frágil y pequeño cuerpo que es por quien se mata trabajando.

Pero sabe que no puede, aún le faltan cinco horas más de arduo y pesado trabajo, en el almacén su función es llenar y vaciar los estantes de productos, revisar fechas de vencimiento y precios, limpiar y ordenar los productos para dar buena vista al cliente y aunque se oye fácil aquello es agotador y pesado.

De Jeon no a sabido nada en aquellos tres largos meses que han pasado, solo sabe que se cambió de domicilio más no sabe a donde se mudó y si aún carga con sigo a Yoongi.

De Kim a sabido poco, solo sabe que a entrado de lleno en su negocio y ahora se a expandido a más partes del continente, al parecer a logrado avanzar en su vida.

Y eso hace que Hoseok se sienta miserable, al parecer es el único quien no logra avanzar y cerrar aquella oscura parte de su vida que tanto daño le hizo.

Porque aún sueña con despertar entre los fuertes brazos de TaeHyung y que aquel le diga con cariño que todo estará bien, que no tendrá de que preocuparse porque el se ocupará de todo así como lo hacía antes.

Aunque sabe que aquello solo se quedará como un sueño y no una realidad, porque sabe que el único que sufre es el, Kim seguro lo a superado y se a buscado un nuevo amante con quien pasar el rato y distraerse.

Hoseok observa sus manos un poco lastimadas por el cargar de aquellas pesadas cajas con productos, las cuales tiene que traer desde la bodega hasta los estantes.

- Joven Jung... afuera hay un oficial buscándolo- le dice una de las cajeras del lugar, y aquello le hace helar la sangre, que la policía lo busque solo le hace pensar dos cosas: Que se hayan enterado que a trabajado de servidor sexual, lo cual está en extremo prohibido en aquel lugar o dos que a su niño le haya pasado algo.

Y no.. aquello no puede ser, no se lo imagina, así que sale de su estupor y camina a paso apresurado a donde está aquel hombre parado, esperándolo con su rostro indescriptible.

- Es usted el joven Jung Hoseok?- pregunta viendo unos papeles sin ponerle la menor importancia.

- Si~..soy Hoseok- responde totalmente nervioso observando ansioso a la espera de lo que le diga el oficial.

-Es usted el hermano y tutor legal del niño Jung Jimin? - escucha preguntar al oficial, y siente su cuerpo perder totalmente el equilibrio lo cual lo obliga a sostenerse de uno de los estantes de la entrada.

-Si~- dice en un jadeo casi susurro.

- En la salida donde él estudia hubo un atentado, hubieron tres muertos y cinco heridos..- habla y Hoseok siente su alma abandonar su cuerpo, sintiendo sus rodillas temblar y su corazón martillando como loco dentro de su pecho.

- Al parecer y según los testigos el objetivo de aquello era acabar con la vida del menor Jimin- dice y Hoseok niega totalmente perdido, no quiere seguir escuchando, esta totalmente perdido y en shock.

Aquello debe ser una broma, una muy jodida y mala broma que le está jugando alguien que le odia mucho.

- El niño recibió dos disparos con arma de fuego, uno en la pierna izquierda y uno en el tórax, el cual traspasó al otro lado, el ahora está en el hospital- el oficial sigue hablando y Hoseok solo puede ver los movimientos de su boca, su cerebro a dejado de procesar la información, siente unos brazos que lo sostienen a no dejarlo caer y observa el rostro preocupado de su jefa.

- Que se vaya con usted oficial- habla la señora Kang, quien le ofrece su bolso y una botella con agua - Vete con el Jung, por tu trabajo no te preocupes yo se más que nadie que esto no es fácil de sobrellevar- dice la señora quien no miente en aquello puesto que hace unos meses su único hijo fue asesinado en una pelea callejera.

Hoseok asiente y con sus piernas temblorosas camina tras el oficial quién le abre la puerta trasera de la patrulla y le ayuda a entrar. El camino al hospital es demasiado tenso y silencioso, ninguno de los dos menciona palabra alguna.

El oficial aparca la patrulla y le indica que baje, que han llegado a su destino, pero aquello desconcierta a Hoseok porque no están en el hospital que el pensaba, están en un hospital privado uno muy grande y al parecer costoso.

Ingresan por el pasillo de la sala de urgencias y caminan a paso apresurado hasta la sala de espera, donde los demás familiares de los otros heridos esperan preocupados.

- Hoseok....

Le dice aquella voz que le hiela la sangre porque parece reconocerla.

_________________

Errores sin corregir, me disculpo de ante mano por cualquier falta de ortografía.

Estamos cerca del final.

Gracias por leer.
Se les quiere♡

CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora