Se abre paso a la habitación que alberga a su sollozante esposo, lo ve acostado en la cama temblando levemente por los sollozos que se escapan de su boca, se acerca lentamente tanteando el terreno pensando en que decir. El cuerpo de Yoongi se tensa al sentir su presencia y para su llanto abruptamente.
- Estuve preocupado por ti..- dice casi en un susurro parándose a los pies de la cama mirando su espalda con angustia.- Te estuve buscando con desesperación.. temía no encontrarte- habla pensando en si posar su mano sobre su espalda estaría bien.
Largos segundos de silencio se prolongan en la habitación, la incomodidad es tan tajante que puede palparla con sus dedos. Los pozos oscuros y acuosos de Yoongi se posan sobre el y sabe que tiene algo mordaz para decir, busca las palabras adecuadas para referirse esta vez a Yoongi buscando suavizar el ambiente.
- Yoon, de verdad estuve preocupado, te busqué por todos los malditos lados..- dice esta vez, pero Yoongi no aparta la mirada de sus ojos.
- Tan preocupado que estuviste follando con tu puta- lanza Yoongi en contestación, su voz tan baja y agónica que TaeHyung siente la necesidad de acercarse y abrazarlo - ¿buscaste en todos los malditos lados o solo en las bragas de tu amante?- dice sin ningún ápice de miedo.
TaeHyung se queda callado por un buen rato buscando las palabras correctas para darle una contestación a su esposo. Quiere decirle que está equivocado, que si lo busco sin descanso y que no hubo siquiera un segundo que la preocupación no albergara en su cuerpo, pero sabe que mentiría si lo dijera, sabe que lo que Yoongi a dicho es todo cierto.
Las palabras de su esposo han calado en su conciencia,haciéndole sentirse culpable de todo lo que le ha pasado. Toma su mano con delicadeza pero le es arrebatado el toque, Yoongi alejando la mano tan rápido como si el toque de TaeHyung le quemara.
- Dime donde estuviste, si recuerdas la vos o el rostro de las personas que te tuvieron cautivo- dice TaeHyung con la voz suave, tratando inútilmente de convencer a Yoongi - cariño por favor dímelo- casi súplica.
- Eso ya no importa- responde Yoongi, sintiendo aquellas palabras como dagas clavandose en su pecho, cuanto antes había deseado escuchar aquel mote cariñoso salir de la boca de su esposo, antes quizá hubiera llorado de alegría, pero ahora solo le causa dolor.
●
Hoseok entra en silencio a la habitación donde se encuentra el pequeño Jimin acostado en una camilla conectado a muchos cables y aparatos que no logra reconocer. Namjoon lo sigue por detrás también, demasiado ansioso por la salud del pequeño, y Hoseok tiene curiosidad de porque tanta preocupación por un niño que no conoce.
- El doctor dijo que aún está bajo los efectos de la anestesia- dice el hombre más alto, observando el pequeño cuerpo en la cama. El pecho de Hoseok se comprime y un pequeño sollozo se escapa de sus labios al ver el frágil cuerpo de su hermanito en aquella camilla, le había prometido a sus padres cuidarlo con su vida y le había fallado.
- Todo es mi culpa- solloza por lo bajo, siendo de nuevo sostenido sobre el pecho de Namjoon quien le acaricia la espalda en busca de consolarlo - No debí.. no debí meterme nunca con ese hombre -
- No es tu culpa, no lo es- trata Namjoon de consolar, apretandolo más contra su pecho- Esto no sucedió por lo que piensas, no hay manera de que alguien siquiera supiera en lo que estabas metido- dice tomando una de sus mejillas para verlo - Tengo que irme, regresaré luego para ver como sigue.
Se despide dejando una última caricia en su mejilla saliendo de la habitación. Dejando a Hoseok con el alma en un hilo.
Hoseok se sienta en una de las sillas cerca de la camilla mientras sostiene con delicadeza una de las manos del pequeño, su piel está tan fría que si no fuera por el monitor que muestra sus latidos pensaría que esta muerto.
Sus pensamientos ahora divagan más allá del terrible suceso de su hermano. El hecho de que Min Yoongi estuviera internado en el mismo hospital le pone tenso y temeroso, no le sorprendería si el esposo de TaeHyung supiera de su amistad con Jeon, a estas alturas el chico podría estarlo delatando contra Kim, talvez diciéndole que sabía que Jeon lo tenía secuestrado acusándolo como su cómplice.
El sonido de la puerta siendo abierta lo saca de sus pensamientos observando a una de las enfermeras entrar con un carrito de medicamentos.
- Joven Jung, hay un hombre afuera de la habitación que quiere hablar con usted- informa regalándole una pequeña sonrisa, mientras la mujer toma una pequeña jeringa y la mezcla con la solución que está conectada al cuerpo de su hermano.
-¿Sabe su nombre?- pregunta, suspirando pesado al ver a la mujer negar varias veces.
Luego de unos segundos asiente un poco intrigado, saliendo de la habitación a pasos lentos. Sus pies se detienen abruptamente y su corazón parece haber dejado de latir al ver al hombre parado frente suyo, su cuerpo se siente pesado y su respiración se entre corta cuando ve al hombre acercarse a su lado.
-¿Que haces aquí?- logra formular una pregunta coherente, dando unos pasos hacia atrás tratando de alejarse del cuerpo adverso. Pero le es imposible cuando su cuerpo a sido capturado por uno de los fornidos brazos que lo acercan con cuidado y lo apegan al cuerpo ajeno.
- ¿Estas bien Hoseok?.. ¿cómo está tu hermano?- pregunta Kim abrazandolo con ardor y cariño, dejando un beso sobre su cabeza mientras acaricia con una mano sus cabellos.
__________________
Un poco corto.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
CONJUGAL VISIT (VHOPE)+18
FanfictionHoseok necesitaba dinero para seguir manteniendo a su pequeño hermano, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. I Vhope Historia corta Capítulos cortos +18 Temas delicados............... #7 prostitución. # 22 adicciones #575 v...