- ❝ 04 ❞ˎˊ˗

4.8K 483 18
                                    

- Creo que comprendo... Comprendo porque lo hiciste...

- Jimin. No bebas más, por favor, sabes como te pones.

Buscaron una forma de calmarse, el menor quería olvidar lo que había visto, lo que su esposo le hizo.

Se lleno de nuevo su vaso de vino, era lo único que tenía para despejar su cabeza - Te has aburrido, te he cansado y-ya no me amas, y-y lo comprendo tu... - Las lágrimas cegaban su visión.

- Jimin, basta, no digas nada eso.

Las cosas estaban empeorando, y era cansado y difícil tener que actuar frente a su hijo, fingir que todo estaba bien, que no habían problemas y todo estaba tranquilo.

Era complicado e incómodo.

Ninguno quería hablar sobre aquello, no sabían como hacerlo. Pero tenían que hacerlo.

- Jimin...

Se encontraban en la sala, seguían solos en casa. Ninguno tenía trabajo, justo cuando necesitaban mantener sus mentes ocupadas en otras cosas, justo no tenían nada para distraerse.

- Yo... Tu... necesitamos hablar pero no así, estas ebrio.

- No quiero...

- Jimin, por favo-.

- No quiero hablar ahora Jungkook, por favor - De nuevo lágrimas, no podía parar de llorar. Se sentía tan roto - No me hables, n-no quiero hablar ahora, no quiero escucharte.

- Por favor cariño-.

- ¡No me digas cariño! - Se quebró más. Le quemaba por dentro, era horrible - Por favor basta... Basta ya. - Sollozo cubriendo su rostro para que no lo viera llorar, no quería mostrarse débil de nuevo - ¿Qué hice mal? Dime que hice mal.

- Jimin, t-tu no has hecho nada malo -Nunca soportaba ver llorar a su esposo. Ese bello rostro no podía ser manchado con lágrimas saladas - Y-yo cometí el error, pero por favor solo escuchame ¿si?

- ¡No quiero! - Se exaltó, ya estaba cansado - No seguirás jugando conmigo, ya no lo soporto más!...


.─❝ 🌻 ❞─.

Era imposible tratar con un Jimin bastante negativo, bastente deprimido y cansado.

- ¡Jimin ya basta!

- ¡No, ya estoy cansado de todo esto!

- ¡Por favor, ya no digas más! Todo está bien, por favor ya no digas esas co-.

- ¡No, ya no estamos bien! - Hubo silencio, mucho silencio, solo hubieron lágrimas - Desde hace años qué no estamos bien... Lo sabes perfectamente.

Era la verdad aunque lo negaran, era su triste verdad.

- Quiero el divorcio.

- ¿Qué?

- Ya no quiero seguir así, Jungkook, por favor ya no...

Era en serio lo que le pedía, sabía que era en serio. Y era ridículo que buscará esa solución sin siquiera intentarlo - Bien, sabes que, esta bien... Si quieres el maldito divorcio esta bien, te daré el divorcio, ya no importa más.

- E-es lo mejor...

- Claro... Es lo mejor.

Y justo ahí termino su amor.


.─❝ 🌻 ❞─.

Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ  // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora