Mantuvo una linda sonrisa por días, ni con saber que su cantante favorito subió un puto álbum y no lograba quitársela, estaba feliz, realmente feliz. Los momentos más felices de su vida fueron durante su infancia, cuando sus padres eran felices también.
Jungkook y Jimin intentaban saber que mantenía tan feliz a su pequeño. Quizás solo despertó de buen humor aquel día, pero era ya el día que se iban del bosque, creyeron que eso le pondría triste pero no fue así.
— Llegaremos de noche al Hotel, así que solo tomaremos un baño y dormiremos. Mañana podemos salir por la ciudad.
Se encontraban de nuevo en el estacionamiento, habían terminado de guardar todo lo que habían traído y ya estaban listos para irse.
— ¿Podríamos ir al teatro donde trabajo papá?
— ¿Quieres ir a ese lugar?
— ¡Sí!, busque el teatro en Google y es enorme y hermoso. Quiero ir para conocer ¿si? — No podían negar le nada cuando ponía ojitos y lo sabía.
— Seria genial visitar el lugar otra vez, creo que tienes conocidos ahí ¿no? — Jungkook se acerco a su esposo y le sonrio — Deberíamos ir, creo que justo habrá una obra en pocos días.
— Quizás ya no estén, han pasado muchos años — La idea no le desagradaba, sería genial volver.
— Bien, iremos mañana. Ahora todos a bordo — Sonrió e indicó que todos subieran.
Aunque ya se sabía el camino de regreso, Soobin disfruto del viaje admirando de nuevo el paisaje.
.─❝ 🌻 ❞─.
Al siguiente día, después de haber descansado cómodamente en el hotel, visitaron ese enorme y distinguido teatro en donde Jimin era recordado con cariño y admiración. Había una fotografía de él justo en el pasillo rumbo al escenario.
Hace años el lindo joven dejó muy impresionados a cientos de personas que lo vieron danzar con pasión.
E hizo palpitar con fiera el corazón de un joven y reconocido pintor.
— Oh, wow... Es más grande de lo que recordaba.
— Es genial! — Era un hermoso teatro, enorme y con decoración bellísima.
Más recuerdos lo invadían con felicidad, poder ver esos recuerdos casi en frente suyo como si estuvieran pasando de nuevo, Jungkook habló — ¿Quieres qué te cuente un secreto Soobin? — Sonrió al ver a su hijo asentir — En este teatro me reencuentre con el hermoso chico que me robo el corazón hace muchos años.
— ¿En serio? — Sonrió feliz, escucho contento el resto.
— Sí, pude verlo en ese mismo escenario y me hizo enamorarme perdidamente de él. Le dije que se volveria mi esposo pero no me creyó.
— Claro que no te creí, eras un hombre muy atractivo y muy dudosamente soltero — Se sonrojo.
— ¿Era? ¿Quieres decir qué ya no lo soy?
— No, quiero decir... Bueno tu sabes, eres muy atractivo.
— Lo se, y tu no estas nada mal bombón — Le guiño un ojo al menor y sonrío al verlo ponerse tan rojo. Justo como en el pasado.
— Pará ya.
— Papá se sonroja tan fácil — Río levemente, era lindo verlos así, y divertido — Aún lo pones nervioso.
— ¡Jiminie!
Una chica desconocida se había acercado a ellos, parecía tan contenta de ver al menor de nuevo.
— ¿Ágata? — Sonrió al ver que era ella. Se abrazaron fuertemente — Dios, ha pasado tanto tiempo.
— Demasiado, te extrañe mucho. No creí que te volvería a ver.
— Yo no creí que volvería. Oh, Debo presentarte — Le pidió a Soobin que se acercará, Jungkook igual se acerco.
— Jungkook, también ha pasado tanto tiempo.
— Hola Ágata — Sonrió, le agradaba verla de nuevo.
— ¿El es tu hijo? Es la cosita más linda — Sonrió y se acerco tanto al niño que llego a asustarlo — Igual de tímido que su papá Jimin.
Reencontrarse con amigos siempre es bueno.
.─❝ 🌻 ❞─.
Necesitaban hablar de tanto, la chica los había invitado a un café cercano para poder platicar más cómodos — Cuando me enteré que volverías a Calgary no podía creerlo, me enteré apenas que harías una obra aquí.
— ¿Una obra? — Estaba confundido, solo iba a estar en una nueva obra pero en Corea. Jungkook igual estaba confundido.
Asintió feliz — La noticia se propagó rápido, todos están tan contentos porque vuelvas.
Y justo en ese momento el celular del menor sono, era un mensaje de su representante y de sus amigos del teatro en Corea.
Tendría una obra del Calgary.
.─❝ 🌻 ❞─.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
Short StoryJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...