— Recuerdo bien ese día, nunca olvidaré el rostro que puso tu papá cuando nos vimos — Río levemente recordando esos tiempo — A pesar de que habían pasado muchos años seguía viéndose como ese dulce chico que me pareció tan lindo, solo que ahora era mucho más atractivo. Juro que sentí las mariposas en mi estómago y que mi corazón latía con mucha fuerza, me sentí enamorado con solo verlo de nuevo.
— Oww, eso se escucha tan romántico — Soobin estaba escuchando con tanta fascinación la historia de su padre Jungkook, sobre aquel día que volvieron a verse en Calgary.
Ya habían vuelto al hotel, y ahora, mientras Jungkook estaba en cama contándole de sus recuerdos a Soobin, Jimin estaba fuera en el balcón de la habitación haciendo llamadas pidiendo una explicaciones.
— Cuéntame más ¿si?
— Bien, ponte cómodo que esto se alarga...
.─❝ 🌻 ❞─.
Nuevamente en el pasado.
"Recuerdo perfectamente cada detalle de su rostro, la forma en la que me miró, parecía realmente sorprendido y quizás nervioso. Yo solo me sentí de nuevo enamorado"
"Sentí la necesidad de hablarle justo en ese momento, pero mejor espere a que cada uno estuviera sin compañía"
Las manos le sudaban, seguía con un ritmo cardíaco muy alto. Se sintió igual como hace años cuando era adolescente, pero se sentia más cobarde en hablarle, ni siquiera sabía cómo comenzar a hablarle — Hola, yo...
"Me sentí tan nervioso y juro que al ver sus ojos mirandome casi sentí que me desmayaba. Era el chico más hermoso"
Su sonrisa solo logro empeorar el estado emocional del mayor — Hyung... — Su suave voz, Dios, seguía siendo tan perfecto — jungkook Hyung han pasado años — Sonrió, se veía contento y calmado pero por dentro estaba gritando y casi se se desmaya. Era demasiado atractivo, tan guapo y perfecto.
"Quería besarlo ahí mismo, lo hubiera hecho pero no lo hice."
— Sí, ha pasado demasiado tiempo Jiminie — Sonrió, se sentía bien que lo recordará. Miro esos gruesos labios rosados, recordó ese beso en el lago y sintió la gran necesidad de volver a sentir sus labios.
"Describir como me sentía seria imposible de decir, pero estaba seguro que el se sentía igual y me decidí a volver a ganarme su corazón"
— Es curioso que volvamos a vernos aquí.
— Lo es, pero no parece casualidad.
— ¿No? — Río levemente — ¿Crees qué es el destino o algo así?
Asintió y acaricio la suave mejilla del menor como si fuera porcelana, se veía tan hermoso sonrojado — Te he extrañado tanto Jiminie, mi corazón te extraño tanto...
.─❝ 🌻 ❞─.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
Historia CortaJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...