— ¿Volverás temprano hoy?
— No lo creo Jimin, me quedaré a dormir en el estudio — Ya había tomado su abrigo, llaves y maletín. Esas últimas semanas se la pasaba fuera de casa, metido en su estudio que tenía casi hasta las afueras de la ciudad. Le entristeciá no tener a su esposo en casa.
— Soobin quiere que algún día lo lleves contigo, tal vez pueda pintar algo con vos — Al menos que pasara tiempo con su hijo, parecía que también lo había dejado a él.
— Otro día será — Beso con dulzura la frente de su querido esposo, aunque quisiera quedarse no podía. Tenía demasiado trabajo pendiente, todo debía estar listo para su nueva exposición — Dale las buenas noches por mi ¿si?
Sonrió levemente y asintió — Por favor, avisa cuando llegues y que has comido algo — Se acerco a la puerta por donde su esposo ya había salido.
— Esta bien, prometo llamarte — Subió las cosas al auto y el tomo su lugar en el asiento del piloto. Sin decir nada más o escuchar al menor, arranco y se dirigió hasta el estudio.
Suspiro y cerró la puerta de ese lindo hogar.
Esa llamada nunca llegó, y ni un mensaje recibió. No quería crearse películas en su cabeza, pero era lo mismo cada día, y cuando quería un poco de atención le era negado pues el mayor llegaba muy cansado.
¿Se veía con alguien más? ¿Tenía un amante? Era posible, ya no pasaban tiempo juntos, ya no se amaban tanto como antes y el mayor parecía estar muy distante.
— Papi — Parado desde las escaleras vio a su amoroso padre llorar por causa del otro. Hace tan solo un año era distinto, sus padres eran genuinamente felices ¿Qué había ocurrido? — ¿Estas bien?
— Soobin — Limpio sus lágrimas y forzó una sonrisa para su dulce niño — Estoy bien, yo solo ensayaba una escena de una coreografía.
Fue abrazado con dulzura, aunque había tristeza en la mirada de su padre — ¿Ensayabas? Pero no tienes ninguna presentación en este mes ¿Papá se fue de nuevo?
Sonrió levemente — ¿Quieres hacer galletas conmigo? Yo tengo antojo de unas galletas.
— Si! Galletas!
No quería que se preocupara, era un pequeño todavía y no debía prestar su atención en ellos. Quería mantener a su pequeño feliz y lejos de todo aquello que comenzaba a hacerle mal.
.─❝ 🌻 ❞─.
Así fue durante un largo tiempo.Tan mal fueron las cosas que Jungkook cancelo su exposición ya programada para inicios del próximo mes y programo una nueva. Era más tiempo fuera de casa, era hacer todo el trabajo de nuevo y solo volver a casa para discutir con un inseguro y temeroso Jimin.
Y después los papeles se cambiaban.
Y la historia se repetía.
Ya no tenía caso continuar así.
.─❝ 🌻 ❞─.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
Cerita PendekJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...