Una buena ducha era lo que necesitaba después de cada ensayo, todos terminaban tan cansados y sudados que nadie aguantaba el aroma de casa uno. Siempre eran risas.
Suelen decir que las duchas ayudan tanto para la mente, el agua corriendo con calma sobre tu piel puede ciertos músculos de tu cerebro, tanto que te permiten pensar con calma, sin interrupciones de ningún tipo.
Y eso había necesitado desde que todo comenzó a irse hacia bajo, su lindo matrimonio estaba casi cerca de las ruinas por cosas tan tontas.
Pero... Por alguna razón todo ahora se sentía bien. Su corazón y mente habían olvidado aquello que su esposo le hizo, realmente no creía que él se hubiera atrevido a hacer algo así.
Lo creyó una broma, pero cuando vio cómo Jungkook lo vio a los ojos, su amado Jungkook no sería capaz de eso, claro que no. Pero lo veía en esos ojos, veía en ellos tanto arrepentimiento y a la vez confusión.
Quería saber que lo impulso a hacerlo, se sentía el culpable principal, por no demostrar a su esposo más ese amor que le tenía. Pero ni siquiera entendía como es que un simple día todas las discusiones comenzaron, los gritos que se pegaban a veces, esos ridículos celos por... Ya no sabía el porqué.
.─❝ 🌻 ❞─.
...
— ¿No me crees? ¿Qué te a hecho dudar sobre mi amor por ti Jiminie? — Tomo su mano y las acarició. En una semana era el gran día para el su lindo Jimin, cada día lo veía ensayar con más pasión y le era difícil contenerse.
Río levemente — Eres un hombre muy guapo, difícilmente uno creería que estas soltero.
— Pues lo estoy, mi corazón solo a pertenecido a ti desde que te conocí.
Sus ojos brillaron y sus mejillas ardieron. Era tan increíble como para ser verdad.
— ¿Y crees qué soy muy guapo? — Ahora el menor se sonrojaba por vergüenza, eso le hizo sonreír y amarlo más — Deberías verte en un espejo bombón porque tu eres mucho más guapo.
— También eres atractivo... Y sexy — Pareció casi un susurro pero Jungkook lo escucho claro.
— ¿Sexy? — Ese coqueteo, era realmente atrevido — Oh, Jiminie. Harás que me sea más difícil contenerme.
— No te he pedido que lo hagas — Sonrió levemente, con coqueteo, seduciendo.
Después de volver a verse era difícil negar que ambos se habían vuelto más buenos que el pan. Eso pensaba Jimkn de Jungkook y viceversa.
Su primera noche juntos, fue justo el día después en el que habían comenzado una relación formal.
Aún puede sentir esos besos, las caricias, su amor en cada toque. Cuántas veces gimió su nombre y cuántas veces escucho al mayor gemir el suyo. Aún recordaba todo aquello.
Su Jungkok le amaba, le amo desde siempre, lo deseaba también. No buscaría el calor de otra persona porque no lo necesitaba.
.─❝ 🌻 ❞─.
El timbre de la habitación le hizo despertar de aquellos pensamientos. Debían ser Jungkook y Soobin, habían salido a por algo de comer.
Suspiro y terminó de ponerse su camisa para ir a abrirles, pero no fue a su hijo a su esposo a quienes vio en la puerta — ¿Puedo ayudarla?...
La chica volteo y se puso más nerviosa al ver que no era su ex jefe quien le atendió — Yo... Yo busco al señor Jeon Jungkook...
Verla no le hacía feliz, nunca es agradable ver a la chica que coquetea con tu esposo y que seguramente se acostó con él — No está por ahora Sook, salió hace poco. ¿Te pidió venir hasta aquí? No me dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ // Kookmin
Historia CortaJungkook y Jimin creen que su amor se a terminado, y tristemente deciden acabar con su matrimonio y firmar el divorcio. Su hijo, quien aún tiene esperanza en ellos y no los quiere separados, les propone un último viaje como familia dejando a ambos s...