- ❝ 07 ❞ˎˊ˗

4.6K 435 1
                                    

— ¿En serio van a separarse?

Ver el dolor y la tristeza en los ojos de su pequeño era una tortura. Realmente no quería hacerlo, pero sentía que quizás era lo correcto.

Suspiro, no quería hacerlo, no quería separarse del hombre que tanto amó — Lo lamento Soobin...

Una disculpa no era suficiente, sabía que su pequeño la estaba pasando peor que ellos mismos.

Su nene sollozo, a los mayores sintieron como se les partía el corazón. Se acercaron a abrazarlo, y mientras lo hacían ambos se miraron.

¿En serio llegaron hasta ese punto? ¿En serio habían dejado de amarse?

Jimin estaba dolido, tanto que aún no quería escuchar al mayor, escuchar la posible excusa que le tenía por haberlo engañado justo la noche de su aniversario. Jamás se imagino que lo traicionaria de aquella forma.

Y Jeon seguía arrepintiendose.

Era el momento, iba a pedírselos ahora — ¿Pu-puedo pedirles algo... Antes de qué se separen? — Sorbo sus mocos y limpio sus lágrimas. La actuación se le daba de maravilla.

Asintió el mayor, harían lo que su pequeño les pidiera con tal de hacerlo feliz en el momento y superará más rápido todo — Dinos pequeño.

Miro a sus padres y con pena y quizás sabiendo que les sería incómodo, les pidió lo que quería.

— ¿Podríamos hacer un último viaje en familia? Por favor.

No derretirse de dolor al escuchar a su hijo gemir de tristeza era imposible, así como era imposible negar le lo que pedía.

Sintió los brazos de su papá Jimin rodearlo con mucho cariño y correspondió con el mismo cariño — Lo haremos cariño, iremos a donde tu pidas.

.─❝ 🌻 ❞─.


La noche anterior

— ¿Tus padres saben qué me estas llamando a media noche? — Alzó un poco la voz al final, ese niño si que era único.

— Por favor tío Joon, no les digas nada. Se que tu sabes lo que yo se.

En serio ese niño era listo — Lo se, lo sé... Debes sentirte muy triste.

— ¿Puede ayudarme? ¿Por favor?

Era un chiquillo muy convincente, no se podía negar.

— Claro, te ayudare — Suspiro y termino sonriendo. Era tan dulce lo que quería hacer ese pequeño — Mándame las fotografías, puedo buscar que lugares son.

— ¡Gracias tío Joon! — Se alegro tanto de conseguir su ayuda.

— No es nada, solo espero no te metas en problemas con esto y que estés en lo correcto.

— Estoy muy seguro tío Joon, mis padres se aman solo que las cosas no han fluido bien.

— Lo se, es doloroso verlos así. Bien, mañana mismo tendras lo que pides.

— Entonces mañana les pediré el viaje. Gracias tío Joon, que descanse.

— Descansa también pequeño.

Colgo la llamada con su tío y volvió corriendo hasta su habitación, sus padres estaban tan dormidos que nunca escucharon cuando bajo a la sala.

Lo lograría, lograría ayudar a sus padres y darse cuenta que el amor no se acaba.

.─❝ 🌻 ❞─.

Lᴏᴠᴇ ɪs ɴᴏᴛ ᴏᴠᴇʀ  // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora